Capítulo 12

582 30 17
                                    

(Potter Manor, Inglaterra, Mundo Mágico)

Una vez más, toda la Orden del Fénix (menos Alastor que se fue) se reunió en Potter Manor para discutir los mismos temas que hace meses. El primero fue Voldemort y sus compinches. El segundo es el niño desaparecido de Potter, Harry.

James y Lily estaban sentados no muy lejos de Albus (en su lado derecho) junto con Minerva, Fundungus y algunos otros miembros, mientras que en el lado izquierdo del Viejo Mago estaban los Patriarcas Weasley y algunas otras personas. Todos sabían de la partida de Alastor y de lo que Amelia Bones ordenó a sus Aurores: el arresto de los miembros de la Orden si se atrevían a causar más problemas con el pueblo japonés.

Por supuesto, Albus también reveló que Sirius le había dicho al Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica de la OMS que eran parte del grupo de vigilantes de Dumbledore y muchos expresaron su enojo por lo que hizo Lord Black... especialmente James.

Lily, sin embargo, estaba contenta de que Alastor se fuera y Amelia estaba vigilando a Albus ya que lo último que quería era estar en guerra con Japón, quienes eran conocidos como uno de los mejores luchadores del mundo. Ella había estado firmemente en contra de enviar gente a tierras japonesas, pero Albus, siendo el viejo tonto que era, lo hizo de todos modos.

Al final, sólo tres de nueve personas regresaron de sus misiones... pero los supervivientes estaban ahora en St-Mungo's, donde habían pasado los últimos años de sus vidas, ya que ahora estaban inestables debido al trauma.

Además, Albus les habló del mensaje que el gobierno japonés les envió a través de uno de los tres hombres : 'Entra en nuestros terrenos otra vez y enfrentarás nuestra ira' y, por supuesto, esas palabras causaron una ola de pánico entre los miembros de la Orden. Algunos incluso expresaron lo que tenían en mente con respecto a la estúpida idea de Albus de enviar gente allí en primer lugar.

Lily había estado firmemente en contra de la decisión de Albus y ahora tenía la confirmación de que podría haber una guerra delante de ellos si el Viejo Mago ignoraba la advertencia y enviaba más gente allí. Minerva McGonagall también estaba en contra del director ya que ella tampoco quería pelear contra los Japan Wizards.

"¿ Qué hacemos ahora Albus?" Fundungus comenzó a decir con brusquedad antes de agregar: "Dime que no enviarás más personas allí... porque si lo haces, ¡RENUNCIO a la Orden!"

James parecía listo para decirle algo al Ladrón cuando Dumbledore soltó un profundo suspiro, llamando su atención. El Viejo Mago se tomó su tiempo mientras se frotaba los ojos con los dedos. A su alrededor, todos los miembros lo observaban, esperando su respuesta.

Entonces Albus levantó la cabeza, mirándolos a través de sus gafas antes de abrir la boca para decir en un tono profundo "De ahora en adelante, debemos mantener la cabeza baja... No quiero que nadie vaya a Japón... Ya somos unos cuantos". ¡Para enfrentarnos a Voldemort y no queremos ser aún menos!

Muchos expresaron sus acuerdos y algunos incluso suspiraron aliviados... entre ellos estaban Lily y Minerva. Sin embargo, hubo algunos que estaban en total desacuerdo con el director.

"¡¿ Albus, hablas en serio?! ¡Harry podría estar en Japón mientras hablamos! ¡No podemos simplemente dar marcha atrás! James le siseó al Viejo Mago con clara incredulidad en su rostro antes de recibir un fuerte puñetazo de su esposa... justo en el hombro.

"¡ No podemos dejar a los pobres queridos en un país tan bárbaro!" Molly chilló en su habitual tono mandono que hizo que muchos hicieran una mueca de miedo por su audición... y entre ellos estaba Arthur Weasley, el marido de Molly.

EL REY NEGRO DE KUOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora