Capítulo 16

629 33 2
                                    

(En algún lugar de Japón, cerca de la ciudad de Kuoh)

"¡¿Cuánto tiempo pasaría antes de que lo encontremos Albus?!" un frustrado James Potter le preguntó al Líder de la Luz con un resoplido.

"El encantamiento de rastreo no funciona James y Fawkes no puede detectarlo..." el Viejo Mago le explicó tranquilamente a Lord Potter con irritación oculta.

Estaba frustrado por no tener al mocoso desaparecido en sus garras. ¡¿Qué tan difícil podría ser encontrar un niño sencillo ?!

Ignoró por completo el hecho de que Harry era todo menos un niño en ese momento, ya que tenía casi 18 años y todo.

Dumbledore esperaba que gracias al encantamiento de rastreo o incluso a su querido Fénix, él y su grupo pudieran localizar al Niño-Que-Vivió desaparecido y traerlo de regreso a Inglaterra, donde pertenecía... pero el destino tenía otras ideas.

El Viejo Mago todavía estaba enojado por la carta que el mocoso desaparecido le envió a Voldemort y la implicación de que él tenía las Reliquias de la Muerte. Artefactos legendarios que había estado buscando desde que supo de ellos.

Todo esto por nada... ¡porque el maldito mocoso se los robó! (o eso pensaba)

Dumbledore sonrió internamente ante lo que le haría al niño una vez que le pusiera las manos encima: primero borraría todas las cosas que seguramente había aprendido durante su estancia en Japón, luego le implantaría recuerdos falsos que asegurarían que Harry fuera leal tanto a él como al lado de la Luz.

En tercer lugar, se aseguraría de que Harry muriera a manos de Voldemort... una vez hecho esto y el Señor Oscuro quedó debilitado, entonces él, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, lo destruyó de una vez por todas, consolidando su leyenda en el proceso como el Mago que ¡Terminó DOS Señores Oscuros!

¡Gracias a esto, se convertiría en el poderoso líder del Mundo Mágico y reinaría sobre ellos como se suponía que debía ser!

Además, quería volverse inmortal para que nadie tomara el manto de Jefe del Mundo Mágico por él.

Por eso deseaba tanto las Reliquias de la Muerte...

El Viejo Mago estaba tan sumido en sus pensamientos que ignoraba por completo a los otros miembros de su grupo quienes, en su mayor parte, miraban a su alrededor con ojos cautelosos.

Arthur Weasley y Hermione Granger fueron las únicas excepciones ya que los dos miraban a su alrededor con asombro, curiosidad e interés. Lo primero porque estaba rodeado de 'Tecnologías Muggles' y lo segundo porque... bueno, porque ella siempre había sentido curiosidad por Japón y su cultura.

¿Qué pasa con el resto del grupo?

Minerva McGonagall miraba a su alrededor con ligero interés, pero su mente aún estaba concentrada en su misión: encontrar al Niño-Que-Vivió. Se horrorizó cuando vio las palabras del niño en El Profeta, pero pudo entender por qué él no querría tener nada que ver con el Mundo Mágico.

Ella había estado allí cuando Petunia confesó el abuso y también estuvo presente cuando Goblin Griphook les contó cómo el niño se abandonó la línea Potter para cortar todos los lazos con sus padres y su hermano.

Recordaba a Harry con cariño. Era un bebé tan lindo en aquel entonces... siempre riendo y sonriendo. Su corazón se rompió cuando escuchó lo que los Dursley le hicieron y le había resultado difícil evitar maldecirlos hasta el olvido.

Desde que se enteró de esto, su lealtad hacia Albus había disminuido, pero ahora que Voldemort andaba suelto, tenía que confiar en él una vez más. Después de todo, el único hombre al que temía el Señor Oscuro era Dumbledore.

EL REY NEGRO DE KUOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora