capitulo 3

948 41 5
                                    

Era el día que todos esperaban... El día del Rating Game... El día en que Harry peleará contra el prometido de Rias, Riser Phenex (o Frying Turkey, tu elección). Rias y su nobleza ahora eran mucho más fuertes de lo que solían ser hace 10 días. Todos ellos, gracias a las duras (y sádicas) sesiones de entrenamiento de Muerte , ahora estaban seguros de que podrían acabar con Riser y su nobleza.

Harry estaba orgulloso de sus amigos e Issei incluso lo sorprendió cuando usó el poder de su Sacred Gear que literalmente destruyó la cima de una montaña. El chico moreno se esforzó hasta sus límites con la ayuda de Rias y las muchas criaturas contra las que tuvo que luchar.

Todas las noches, el grupo colapsaba exhausto, quejándose de profesores sádicos, compañeros molestos y torturas. Rias, ella misma tuvo que entrenar después de recibir una buena CHARLA con Muerte, Harry había admitido que la pelirroja era buena... y parecía haberse encariñado con cierto idiota de cabello castaño.

Si bien estaba sorprendido de que Rias hubiera elegido a Issei como posible novio, tenía que admitir que no sería tan malo juntos... Una sonrisa creció en su rostro cada vez que pensaba en cómo reaccionarían los estudiantes de la Academia Kuoh al verlo. ellos, de la mano, entrando al terreno de la escuela. El escándalo !

Ahora era la noche del Rating Game y Harry y los Diablos estaban ahora en el salón del club del edificio del Club de Investigación de lo Oculto ya que la única fuente de luz provenía de las velas. Mientras observaba a sus amigos, Harry se alegró de notar que a pesar de su evidente nerviosismo, no mostraban nada más que determinación.

La arena de Muerte era dura y aterradora... Todos tenían que luchar contra diferentes tipos de criaturas para poder sobrevivir: esqueletos, ratas gigantes, ogros, hombres lobo (una vista que le recordó a Harry la noche en que conoció por primera vez), la Muerte gigante. Serpientes, Centauros, etc...

Pero a pesar de la dureza de los entrenamientos, resultó ser bueno para ellos. Además, Muerte había añadido un pequeño plus a su campo: ¡esos 10 días parecieron 10 MESES!

Gracias a esto, los Demonios tuvieron todo el tiempo del mundo para volverse más fuertes y no se quejaron... al principio. Issei fue el primero en rebelarse hasta que Muerte envió una Quimera para perseguirlo durante un par de minutos para diversión del general. Akeno incluso había sido reprendida por no usar sus habilidades ocultas y la Reina de Rias había estado enojada y sorprendida al principio, pero poco a poco comenzó a aceptar más la herencia de su Ángel Caído.

La belleza de cabello negro lo aceptó de todo corazón cuando vio lo orgulloso que Harry la miraba mientras su relación entre los dos había mejorado mucho. Raynare no había mostrado celos por tener a Akeno en su pequeño Harem, pero todavía nada estaba seguro para Ophis... Pero internamente, estaba seguro de que ella estaría bien. Después de todo, ella aceptó a Raynare, ¿por qué no a Akeno?

De vuelta al presente, el silencio aplastante se detuvo cuando la puerta principal se abrió para revelar a Sona y Tsubaki. Alzando una ceja, Harry miró al recién llegado con curiosidad, preguntándose qué querían.

"Lo siento si estoy interrumpiendo..." dijo Sona neutralmente.

"¡Oh, no, por favor entra!" Rias replicó en igual tono.

"Me alegra que hayas podido entenderlo..." comentó Akeno desde su lugar mientras miraba al recién llegado.

"Lady Sona... Lady Tsubaki... No es que no seas bienvenida ni nada por el estilo, pero ¿puedo preguntar qué hacen los jóvenes aquí?" Harry les preguntó cortésmente con un respetuoso movimiento de cabeza.

"Hay una transmisión en vivo de la competencia para que los miembros de la familia puedan verla... y además este es el primer Rating Game de Rias... No me lo perdería por nada..." respondió Sona al joven Lord de ojos verdes, todavía en una posición neutral. tono.

EL REY NEGRO DE KUOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora