(Potter Manor, Inglaterra, WizardingWorld)
"Por favor, dime que los grupos de búsqueda habían encontrado algo esta vez..." Dumbledore le preguntó a Alastor 'Ojoloco' Moody en un tono casi suplicante.
Una vez más, la Orden del Fénix se había reunido en Potter Manor para hablar una vez más sobre el Potter desaparecido, Harry. Lily estaba cada vez más angustiada cada vez que escuchaba que los grupos de búsqueda no habían encontrado a su hijo mayor. No quería nada más que encontrarlo para poder disculparse por haberlo abandonado incluso si sabía que no obtendría el perdón de su hijo mayor.
A su lado estaba su marido, James Potter, el jefe de la familia Potter que ni siquiera intentó consolar a su triste esposa. Desde aquella noche de hace casi 18 años, los dos discutieron mucho y el amor entre ellos, alguna vez fuerte, fue disminuyendo. La situación empeoró cuando se reveló la verdad sobre el verdadero Niño-Que-Vivió después del fiasco en el Departamento de Misterios.
¡James también quería encontrar a Harry, pero sólo para convencer a su mayor de que renunciara a algunos de sus títulos por Jacob! El Jefe de la Casa Potter se había enojado cuando descubrió que Harry tomó algunas de sus Señorías mientras se culpaba por haber olvidado reclamarlas en primer lugar.
Quería que Harry volviera sólo por fama y dinero. Si encontraban a Harry, el niño sería reinstalado con su familia y el dinero que robó sería devuelto a sus "legítimos" dueños. Especialmente quería que Harry renunciara al señorío de la Casa Slytherin ya que tenía prejuicios contra las Serpientes.
Desde entonces, ellos dos, junto con el Ministerio de Magia, Dumbledore y la Orden, enviaron personas por todo el mundo para encontrar al VERDADERO Niño-Que-Vivió: Harry James Potter. Harry, que había sido abandonado e ignorado por el Mundo Mágico porque era visto como un Squib... era ahora el nuevo centro de atención.
Después de los acontecimientos del Departamento de Misterios, muchas cosas habían sido reveladas y ocultadas al público: Harry había sido abusado por Petunia, la hermana de Lily, y su familia, él mismo se expulsó de la línea Potter (lo que sorprendió a muchos porque siempre pensaron que él era un Squib) y desapareció a otro país después de hacerse cargo de los Señoríos de Casas que nunca reclamaron sus antiguos padres.
Durante los siguientes meses, la Orden del Fénix, el Ministerio de Magia y al parecer, Voldemort y sus Mortífagos estuvieron buscando al niño. Sin embargo, aparte de Dumbledore, Lily, James, Minerva y Alastor, nadie sabía que Harry se había expulsado de la Línea Potter y tenía un nuevo nombre. Por qué ? Porque Albus había dicho que no le contara a nadie sobre eso.
Hablando de Dumbledore, estuvo constantemente conspirando desde el descubrimiento del VERDADERO Vencedor de Voldemort. ¡El Viejo Mago hizo planes desde esa noche pero tuvo que rehacer todo después del fiasco del Departamento de Misterios! Planeaba moldear a Jacob hasta convertirlo en un cordero dispuesto para que Voldemort pudiera matarlo, ya que el niño era un Horrocrux (eso es lo que pensó cuando vio la marca 'V'). Con el Señor Oscuro debilitado, sería él, Albus Dumbledore, quien derrotará a Voldemort y se convertirá en la segunda venida de Merlín.
¡Pero entonces se reveló la verdad! Como si no fuera suficiente, las Reliquias de la Muerte, fuertes artefactos que había planeado usar para poder convertirse en el Maestro de la Muerte, le habían sido "robadas" por el Potter desaparecido, quien supuso que era un Squib antes de darse cuenta de la error que cometió esa noche.
Desde entonces, no dejó de enviar gente de la Orden para encontrar y traer de vuelta a Harry para poder moldear al niño en lo que debería ser: un títere que haría todo lo que le dijeran. Pero primero, tendrá que olvidar al niño de todas las cosas que seguramente había aprendido durante su estancia fuera del país para que pudiera ser maleable. Luego tendrá que encontrar una manera de sacarle el Hallow al niño para que ÉL pueda tenerlos.
ESTÁS LEYENDO
EL REY NEGRO DE KUOH
General FictionHarry Potter, el hijo mayor de Lily y James, había sido abandonado por su familia después del ataque de Godric' Hollow. Después de haber sido abusado durante 8 años por los Dursley, al joven se le había dado otra oportunidad de conocer una vida feli...