Capítulo 2

1.1K 45 2
                                    

Harry estaba disfrutando de un agradable día libre en su jardín, con la espalda apoyada en la hierba mientras una brisa suave y fresca agitaba su indómito cabello negro. No había pasado mucho tiempo desde que conoció a Rias Gremory y su nobleza y, hasta ahora, estaba disfrutando de su compañía. Se había disculpado con Kiba por cómo se comportó en ese entonces, pero el rubio no parecía tener rencor contra él (¡lo cual fue impactante!) y, en cambio, parecía más curioso por la espada que tenía durante AMBOS enfrentamientos. Por supuesto, Harry había respondido lo mejor que pudo y desde entonces, los dos se convirtieron en buenos amigos.

A veces pasaban el rato juntos entre clases y Harry se abofeteaba internamente por los comentarios que escuchaba de las chicas de los alrededores sobre cosas 'yaoi' o cualquier tontería con dos chicos. Por si fuera poco, se hizo aún más famoso en la Academia Kuoh porque había detenido a cierto trío de pervertidos para espiar a las chicas del Club de Kendo. Issei estaba realmente desesperado y despreciaba el hecho de que el idiota de pelo castaño fuera un amigo suyo, siempre recibía una CHARLA seria después de una pequeña paliza...

Harry, debido a su "amistad" con Issei, había preferido dejar que el idiota fuera golpeado por las chicas mientras él se encargaba de los otros dos si lograban escapar. Por supuesto, el pervertido de cabello castaño le había rogado que lo ayudara, pero la única respuesta de Harry fue "Te lo advertí... ahora ocúpate de las consecuencias..."

Issei y Harry tenían una relación extraña: se reían juntos y charlaban como amigos, pero el joven de pelo negro lo dejaba atrás si su perversidad iba demasiado lejos. Al menos Kiba era un buen reemplazo... El Rubio le recordó a sí mismo en algún momento, por lo que era fácil adivinar por qué se hicieron amigos tan rápido.

Otra cosa que cambió desde el encuentro fue su relación con cierta chica blanca de pelo pequeño. Koneko, la mascota de la Academia, parecía encariñarse con él desde que le mostró que él mismo era parte felino. Cada vez que se veían, ella lo llamaba 'itoko' y Harry se mentía a sí mismo si decía que no le gustaba.

Koneko, puede que no fuera su familia de sangre, pero le gustaba. Sin embargo, cada vez que estaba cerca de ella, su instinto se volvía loco y una voz fuerte que extrañamente se parecía a la suya en su forma de hombre león gritaba en su cabeza "¡Reclámala! ¡Por el Orgullo!". Quería preguntarle a Muerte al respecto, pero decidió no hacerlo.

¿Por qué? Porque la Deidad Primordial se burlaría de él sin parar por esto. Hablando de Muerte, no estaba del todo contenta cuando él le contó la noticia de que se había hecho amigo de un grupo de demonios... Le había hecho gracia oír que uno de ellos llamaba a su pequeño maestro 'itoko', pero le había fruncido el ceño por mostrar su poder... otra vez. De todos modos, se había alegrado de que su amo intentara FINALMENTE actuar como una adolescente NORMAL y lo había demostrado enérgicamente aplaudiendo repetidamente con satisfacción.

Otra persona había estado actuando de manera extraña a su alrededor: Akeno, una de las Dos Grandes Damas de la Academia Kuoh y la Reina de Rias. La belleza de cabello negro, para su vergüenza, intentaba seducirlo y hacía pucheros de exasperación cada vez que él no respondía a sus insinuaciones. Por supuesto, Issei lo miraría... solo para recibir una broma especial de su 'amigo' de cabello negro.

Rias, por su parte, se volvió más cordial con él y los dos charlaban entre ellos sobre diversos temas: filosofía, historia, etc. Al provenir de familias adineradas, podían entender la presión que conllevaba. La pelirroja, sin embargo, no había renunciado a tener respuestas para algunas de sus preguntas y hacía pucheros, irónicamente como Akeno, cada vez que Harry se negaba amablemente a responder algunas de ellas.

Aparte de las relaciones, otra cosa había cambiado desde este encuentro: Issei había logrado desbloquear su Sacred Gear cuando un Ángel Caído lo atacó (nuevamente). Sin embargo, no era ni Yuuma ni este personaje de Donnasiege, sino uno nuevo llamado Kalawarner. Este Sacred Gear parecía el brazo de un Dragón y aún mejor, pertenecía a Ddraig, el Dragón Rojo y uno de los Dragones Celestiales. Decir que Harry se había sorprendido por la noticia era decir que el cielo era azul e incluso ahora se preguntaba por qué el Universo le dio tal poder a un pervertido como él.

EL REY NEGRO DE KUOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora