De vuelta en Japón y sin saber lo que estaba pasando en Inglaterra, habían pasado unas semanas desde que Harry peleó con Riser y muchas cosas sucedieron desde entonces. Para empezar, la relación de Harry con sus novias se hizo más fuerte y, a veces, las hacía dormir con él por las noches. Ophis parecía haberse vuelto más expresiva desde el día que conoció a Harry por primera vez, pero eso no cambió el hecho de que era un poco posesiva con él.
Tiamat, el Dragón Karma, también se encariñó mucho con el joven Señor de ojos verdes y se convirtió en residente permanente de la Mansión Peverell junto a Asia, Raynare y Ravel. Sí, has oído bien. Ravel Phenex, hermana menor de Riser Phenex (el pavo frito) ahora vivía con Harry. Pero por qué ?
Dos días después de su pelea, Harry recibió un mensaje de Rias indicando que alguien quería verlo y se sorprendió al descubrir a Ravel con la pelirroja. Aparentemente, la chica rubia le había rogado a su madre, Lady Phenex, que le permitiera vivir con Harry para que él pudiera entrenarla para volverse más fuerte. Sorprendentemente, ninguno de los padres se opuso a la petición de su hija.
Cuando se le preguntó cómo reaccionaría su hermano Riser, Ravel se encogió de hombros y afirmó que ya no era miembro de su nobleza. Se la habían entregado a su madre, quien luego le sacó el Bishop Evil Piece para que pudiera ser libre.
Harry había suspirado profundamente con molestia mientras se preguntaba en silencio por qué siempre le pasaban esas cosas. Sin embargo, aceptó entrar en su mansión y Ravel quedó asombrada por la belleza de la casa de su nuevo sensei. Asia había estado feliz de tener un nuevo residente en el dominio mientras Raynare parecía... indiferente. Pero eso no significa que no le diera la bienvenida a la chica Phenex.
Algo más que sucedió fue la visita constante de uno de los Cuatro Maous: Serafall Leviathan. Harry se había sorprendido por cómo se parecía a Sona, excepto que era un poco mayor y más... infantil, pero se mentiría a sí mismo si dijera que no era una chica atractiva. Para su sorpresa, Serafall, en el momento en que lo vio, lo abrazó con fuerza.
Él había tratado de pedirle cortésmente que lo liberara, pero ella se negó obstinadamente. Por supuesto, el joven Señor le había rogado a Sona que lo ayudara... pero recibió una sonrisa oscura en respuesta de la Heredera Sitri. ¡Como si no fuera suficiente, Serafall le había pedido sin rodeos que fuera su novio! Si bien no tuvo precio ver las caras tanto del Club de Investigación de lo Oculto como del Consejo Estudiantil, Harry estaba mortificado por el hecho de que tendrá que agregar otra chica a su Harem.
Aparte de Serafall y Ravel, las cosas habían ido bastante bien hasta ahora. Rias y Sona literalmente DEVORARON sus libros, haciendo todo lo posible para obtener la mayor cantidad de conocimiento posible mientras la relación entre Issei y Asia crecía. Por supuesto, el chico moreno seguía siendo un pervertido pero estaba tratando de no demostrarlo demasiado.
¡Aún mejor, Kiba entabló una relación sólida con Tsubaki! Harry lo había ayudado a pedirle a la Reina de Sona que fuera su novia y vaya, era algo digno de ver... ¡especialmente los rostros sorprendidos del estudiante de la Academia Kuoh! ¡Nunca se rió tanto en toda su vida!
Como si no fuera suficiente, Harry se llevaba bastante bien con Sirzechs, el hermano mayor de Rias y el actual Lucifer. Los dos hablaban durante horas sobre cosas diferentes, pero principalmente sobre el Mundo Mágico. El pelirrojo Lucifer estaba interesado en su sociedad ya que no se hablaba de ellos por lo que tener un verdadero Mago ante él era un regalo del que aprovechar.
Un día, cuando estaba seguro de que podía confiarles esto, Harry les contó lo que su familia le había hecho y decir que Lucifer estaba furioso era quedarse corto. Grayfia estaba indignada de que alguien se atreviera a abandonar a un niño ya que en el Inframundo era difícil concebir uno. Sin embargo, los Lucifers no fueron los únicos: ¡Serafall, Ravel y los padres de Rias estaban igualmente sorprendidos!
ESTÁS LEYENDO
EL REY NEGRO DE KUOH
General FictionHarry Potter, el hijo mayor de Lily y James, había sido abandonado por su familia después del ataque de Godric' Hollow. Después de haber sido abusado durante 8 años por los Dursley, al joven se le había dado otra oportunidad de conocer una vida feli...