(Malfoy Manor, Inglaterra, Mundo Mágico)
Una carcajada maníaca resonó en el aire mientras, en lo profundo de la Mansión Malfoy, el Señor Oscuro estaba sentado en su silla con forma de trono, riendo. Hace unos segundos, Severus Snape vino y le contó el plan de su Señor de Albus de ir a Japón y recuperar al Niño-Que-No-Cuida-El-Mundo-Mágico.
Desde que El Profeta publicó la carta que el Niño-Que-Vivió Desaparecido le envió, el Mundo Mágico estaba alborotado. Muchos estaban horrorizados de que su Elegido los abandonara con Lord Voldemort y sus aliados Mortífagos, mientras que otros estaban furiosos porque no podían creer que el Niño haría cosas como dejarlos morir.
Lo que más los había horrorizado era el hecho de que el Elegido realmente alentaría al Señor Oscuro a apoderarse de Inglaterra, tanto mundana como mágica. Todos, con solo LEER las palabras, podían sentir los muchos sentimientos que el Niño-Que-Vivió (o el Niño-Que-No-Importa, como lo llamaban ahora) tenía por el Mundo Mágico.
Odio
Desdén
Asco
Enojo
Muchos de los jóvenes vieron sus sueños destrozados una vez que la noticia llegó a sus oídos. Muchos de ellos habían oído que Harry James Potter era el VERDADERO Héroe del Mundo Mágico en lugar de Jacob Potter, pero luego su héroe los abandonó a todos en manos del Mago más oscuro que Inglaterra había conocido.
Algunos de los Ancianos incluso vieron este acto como una cobardía por parte del supuesto Niño-Que-Vivió e incluso algunos de los adultos jóvenes pensaron de esta manera ya que todos pensaban que era el DEBER del Niño protegerlos de los Magos Oscuros como Voldemort y sus compinches.
Los únicos contentos con este desarrollo fueron, por supuesto, el propio Señor Oscuro (que ahora saben que la profecía era falsa) y sus seguidores, quienes ahora eran libres de hacer lo que quisieran ahora que sabían que el Elegido no movería un DEDO por el tipo mago.
Voldemort había ordenado a sus Mortífagos que detuvieran a cualquier grupo fuera de los países ya que, en su opinión, ya no tenían que ir a buscar al joven. Desde que detectó el poder en la sangre del niño, Cara de Serpiente había tenido cuidado de luchar contra él como nunca antes había sentido tal poder.
Diablos, incluso Dumbledore, considerado la segunda venida del gran hechicero Merlín, no posee tal poder.
Voldemort no era ciego como algunos de sus seguidores: podía reconocer cuando alguien era más fuerte que él... pero en Inglaterra era IMPOSIBLE. Toda la gente del Mundo Mágico creía que existe magia blanca y negra, pero es falso. No existe la Luz ni la Oscuridad...
Sólo poder.
Y por lo que leyó en la carta, Harry Peverell parecía pensar como él en ese punto.
Otra razón para respetar al chico que tenía ante sus ojos.
A diferencia de los tontos de la Inglaterra Mágica que escuchaban a idiotas como Dumbledore.
A pesar de ser inglés, tenía que admitir que los magos y brujas ingleses eran todos estúpidos e ignorantes. ¡Siempre los franceses y los búlgaros fueron más inteligentes que una buena parte del mundo mágico de Gran Bretaña!
Volviendo al presente, todos los Mortífagos reunidos alrededor del Señor Oscuro permanecieron en silencio mientras el hombre con cara de Serpiente seguía riendo maniáticamente. Todos acababan de escuchar el informe de Severus y algunos estaban susurrando entre sí sobre lo idiota que era Dumbledore ahora.
¿ Ir a Japón cuando hay tensiones entre el país oriental e Inglaterra?
¡No fue más que un SUICIDIO!
ESTÁS LEYENDO
EL REY NEGRO DE KUOH
General FictionHarry Potter, el hijo mayor de Lily y James, había sido abandonado por su familia después del ataque de Godric' Hollow. Después de haber sido abusado durante 8 años por los Dursley, al joven se le había dado otra oportunidad de conocer una vida feli...