Era media noche, y Harry Peverell Gryffindor Ravenclaw Slytherin Emrys Le Fay dormía plácidamente en su cama, rodeado por los cuerpos de Akeno, Kuroka, Tiamat, Ophis, Raynare y Gabriel. Hace unas horas, Harry conoció a su primo Arthur y a Le Fay Pendragon, descendiente del rey Arturo de Inglaterra.
Arthur era tranquilo, educado y un verdadero caballero (por lo que dijeron las chicas) que poseía la Espada Sagrada del Rey, Caliburn. Arthur también era una persona cariñosa y afectuosa, ya que era obvio lo protector que era con su hermana pequeña Le Fay.
Le Fay era una joven muy expresiva que parecía mayormente feliz o muy entusiasta pero también era muy educada ya que no había dejado de llamar a todos con el sufijo "sama". Por lo que dijo Arthur, Le Fay parecía tener un poco de miedo a los insectos, lo cual era un poco divertido en su opinión.
A diferencia de su hermano mayor, Le Fay era mágica pero, al contrario de Harry, ella no era una maga sino una maga. Sin embargo, eso no impidió que los dos tuvieran una agradable conversación sobre magia y hechizos. Le Fay había sentido mucha curiosidad por el tipo de magia de los Magos, pero no pudo ingresar al Mundo Mágico porque ni siquiera lo era.
Divertido por su comportamiento, Harry le había dado acceso a su biblioteca y recibió un fuerte abrazo de su primo y un gesto de agradecimiento de Arthur... quien exigió batirse en duelo con él después. El joven Señor, por supuesto, aceptó el desafío y usó su leal Espada, la Espada de Gryffindor, para luchar contra su primo.
El duelo en sí fue un espectáculo digno de ver e incluso Le Fay había comentado lo bueno que era con la espada. Arthur se había inclinado hasta la cintura porque estaba feliz de haber encontrado un buen oponente para Caliburn. Fue en ese momento que Le Fay le explicó a Harry que su hermano mayor estaba obsesionado con encontrar personas fuertes con quienes luchar.
Después de eso, Arthur, Le Fay y Harry discutieron sobre otras cosas mientras Kuroka y los demás los dejaron solos porque pensaban que Harry necesitaba vincularse con los nuevos miembros de su familia. El joven Señor se sorprendió al escuchar que sus primos eran parte del grupo de Vali junto con Kuroka, ya que Vali no era otro que el portador del Emperador Dragón Blanco Albion, el enemigo de Ddraig.
También se enteró de que Vali todavía quería luchar contra Issei ya que estaban destinados a oponerse entre sí como sus predecesores antes que ellos. Vali era como Sairaorg o Arthur en su opinión: Battle Maniacs.
Aún mejor, Arthur le dijo que Le Fay aparentemente era buen amigo de Fenrir, el hijo de Loki y el lobo gigante con el que luchó hace algún tiempo. Aparentemente, Fenrir no era tan grande como la última vez que lo vio y parecía haberse encariñado mucho con el Mago. Harry estaba internamente feliz de que su primo tuviera un aliado tan poderoso como él y no pudo evitar que le agradara Le Fey porque su comportamiento era similar al de Asia o Kunou.
¡El joven Señor estaba feliz de tener nuevos miembros en su familia, especialmente cuando eran de su sangre! Por supuesto, Arthur y Le Fay eran primos lejanos, pero aún así compartían la sangre del Rey Arturo y Morgan Le Fay. Las últimas personas de su sangre lo trataban peor que a una alimaña, por lo que era agradable ser amado por sus familiares por una vez.
Después de 3 horas, Le Fay y Arthur tuvieron que irse, pero la primera prometió regresar ya que tenía acceso completo a la Biblioteca Peverell y Harry les había informado que siempre serían bienvenidos en su casa. Kuroka había decidido quedarse con Harry porque quería pasar algo de tiempo con él, pero lamentablemente tuvo que compartirlo con las otras chicas.
Yasaka y Kunou, que estuvieron allí antes, abandonaron el dominio unos minutos después de la llegada de Arthur, Le Fay y Kuroka, ya que el líder de la facción Youkai tenía algunos deberes de los que ocuparse. Kunou había abrazado fuertemente la cintura de Harry pero había prometido volver a visitarlo en el futuro... como su madre.
ESTÁS LEYENDO
EL REY NEGRO DE KUOH
General FictionHarry Potter, el hijo mayor de Lily y James, había sido abandonado por su familia después del ataque de Godric' Hollow. Después de haber sido abusado durante 8 años por los Dursley, al joven se le había dado otra oportunidad de conocer una vida feli...