Me ayudarías mucho dejando tu voto y comentario. Graciasss ¡Besitos!
Capitulo 14
Dafne.
Paula alza el traje de baño frente a mí y niego rotundamente al observarlo por milésima vez, hace una mueca de cansancio haciéndome saber que está agotada de buscar en todo el centro comercial.
Hemos pasado toda la tarde visitando todas las tiendas posibles por ver, hemos comprado algunas cosas para el viaje al Caribe que será mañana. Pasaremos una semana en ese lugar y estoy muy ansiosa por ello.
Hace dos días luego de la cena con el nuevo socio de Jon y papá, Jonathan convenció a mis padres para que me dejaran pasar tiempo con él. Tuvo que luchar más con mi madre que con mi padre.
Para ello puso la excusa de que no estuvimos juntos por cinco años, lo cual no es mentira. Le dijo que teníamos muchas cosas de la que hablar antes de viajar al Caribe todos juntos, la mentira fue que en el departamento de Jonathan hicimos de todo menos hablar, o al menos no como lo harían dos personas normales y que no se traen una ganas inaguantable de estar con el otro.
No sé lo que me pasa últimamente, pero desde que Jonathan regreso de Londres hace un mes, no he podido deja de pensar en el hecho de que siempre lo quiero pegado a mi cuerpo, específicamente en medios de mis piernas.
La última noche que estuve en su nuevo departamento, no hubo lugar que no haya sido profanado por nosotros. Y eso me gusto no lo puedo negar, creo que hasta me empezó a gustar el dichoso apartamento.
—Deberías de llevarlo en esos colores te quedarán hermosos Daf.
Paula vuelve a mostrarme el conjunto y lo miro, no llega a convencerme de llevarlo conmigo. Es un trajo de baño en una pieza y es el colores mezclado, más bien parece un arcoíris derretido.
—No— niego con mi cabeza. —, es horrible Paula ¿Lo has visto bien?
Explota en risa y asiente con su cabeza, lo deja en su lugar y se posiciona a mi lado para seguir caminando en la tienda.
—Si que es horrible, pero te imaginas la cara que pondría el bombón mayor de los Robinson al verte con eso puesto— dice y niega con diversión. —. Creo que nunca más tocaría tu cuerpo de solo recordarlo.
Rio con ella y sé que no será así.
—No lo creo— le dijo mientras avanzamos por el pasillo de ropa interior. Paula se detiene cuando pronunció esas palabras.
Me mira con sus ojos azules y lo entrecierra hasta más no poder.
—Dafne Smith hay algo que no le estás contando a tu buena amiga— inquiere con curiosidad y me encojo de hombros. —. Quiero saberlo— chilla y se acerca a mí.
Reprimo una risa y voy tomando varias bragas de distintos colores ya que alguien se ha dedicado a robarlas o romperlas. Tendré que robar unas de sus tarjetas y hacer una gran inversión.
La ropa interior está muy cara.
—Daf...
—Él...—suspiro y miro a mi amiga a mi lado que también lleva varias Bragas con ella. —, lo rompe todo, camisetas, vestidos, bragas. Todo lo que lleve puesto a la hora de estar con él lo rompe si le molesta o no le permite actual como el quiere.
Me ve con los ojos abiertos y puedo jurar que por un momento se le saldrán.
—No valoran los atuendos— dice con molestia.
Me cruzo de brazos frente a ella y la veo toma algunos sostenes en diferentes colores.
—¿Qué?— dijo al no entender sus palabras.