Las multitudes no eran para nada la especialidad de Aphelios, incluso sabiendo que hoy en día eran lo suficientemente libres para merodear por la ciudad tanto como quisieran mientras esto no les pusiera en peligro, les expusiera a las redes o obstaculizara una misión. Su melliza no tardó en generar una ligera sensación de libertad, sin miedo a salir pero él era diferente, sus propias pesadillas sumadas a la cantidad de tiempo empeñado en el entrenamiento, le habían hecho bastante difícil disfrutar o si quiera sentirse cómodo entre otras personas desconocidas, sobre todo cuando ciertos rostros parecían traerle una fantasmal sensación de culpa cuando le recordaban a anteriores objetivos y su corazón se aceleraba fugazmente, bloqueando el sentimiento en un pestañeo mientras intenta mantener la compostura.
Por fuera estaba vestido con un conjunto casual, el azabache mantenía escondido una pequeña pistola con tranquilizantes al igual que una corta daga, ambas armas sutilmente colocadas en los bolsillos internos de la chaqueta negra, realmente esperaba no tener que ocupar el arma real, todo dependía del nivel de amenaza que se les presentara.
De la misma manera se encontraba un diminuto frasco con una versión más pequeña y temporal del veneno en tabletas similares a las cápsulas de mayor tamaño, Aphelios no pensó que debería haber traído pero su propia inseguridad le terminó convenciendo, teniendo en cuenta su historial no tan favorable con misiones de seguimiento diurnas, realmente esperaba no tener que utilizar el arma o el Nocturm de baja dosis pero jamás salía sin un arma de casa y ahora con Sett a su lado, saldría el doble de armado si pudiera, sin embargo, solo esperaba que si utilizaba el veneno, Sett no le viera, Alune había hablado con él un poco al respecto, solo usar conceptos como "veneno" dejó al híbrido bastante consternado pero solo desviaron el tema, estaría completamente en contra de que lo trajera consigo hoy si supera, era mejor no mencionar algo al respecto.
Mientras que la mente de Aphelios funcionaba en varias tareas al mismo tiempo al igual que intentaba lidiar con sus propias emociones, Sett caminaba a su lado observándole bastante atento, el admite que quizás fue un poco impulsivo al insistir con esta idea, realmente no era que pudiesen caminar libremente ni mucho menos cumplir uno de los caprichos secretos del híbrido, como tomarle la mano o rodearle los hombros, la cintura, tener más cercanía con el azabache al caminar.
Un poco frustrado, se conformaba con caminar a una distancia corta, disfrutando de verle en un estilo más casual, sin el maquillaje Lunari, el traje o la ropa de entrenamiento, solo se podía ver la línea delgada negra de tatuaje que iba desde el labio inferior hasta el mentón, casi inadvertida para muchas personas, Sett podría admitir a su subconsciente que adoraba la decisión del chico por usar una camisa de cuello abierto en punta bajo la chaqueta que remarcaba su figura combinado con esos jeans oscuros y las fugaces muestras de sus hombros y clavícula bajo la ropa, Sett solo podía agradecer en silencio el corto cabello azabache que resaltaba más la pálida piel que mostraba.
El híbrido observa curioso como Phel detiene el paso repentinamente, sacando una mascarilla negra para taparse el rostro, suspirando aliviado una vez que la tenía puesta, Sett se acercó a su lado con un poco de preocupación.
- ¿Todo bien? - pregunta Sett manteniendo un tono ligero intentando no demostrar su constante preocupación, el contrario le mira un momento pero finalmente asiente.
- "Es un poco abrumador, estar entre tantas personas."- respondió Aphelios señalando con ambas manos en tranquilidad, sin perder la atención con la mirada a sus alrededores mientras se dirigía al pelirrojo.
- Nunca fuiste muy bueno con las multitudes de todas formas.- Sett intenta hacerle sentir comprendido sonriéndole en confianza, sin embargo, sonríe nervioso al notar el gesto de sorpresa del azabache.- Ah, bueno, no se si tu aún... Uh ¿Estamos bien con la hora o tenemos que seguir caminando? - agrega apresurado, aclarando la garganta antes de intentar cambiar de tema, sintiéndose un poco apenado por haber asumido algo que quizás había cambiado en este tiempo aún si no pudo evitar recordarlo de esa manera al verle así.
ESTÁS LEYENDO
Beso carmesí [SettPhel]
FanfictionEncadenado a vivir como asesinos tras haber nacido en la cuna de una familia de sicariato, Alune y Aphelios crecen alejados de los demás, solo la amistad de un extrovertido híbrido vastaya les ayuda a disfrutar la infancia en su día a día. ¿Por qué...