Holaa!!!
Espero disfruten este cap...
🚫🚫🚫Contenido delicado para algunos, no pretendo ofender a nadie🚫🚫🚫
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV BELLA
El dolor era insoportables, a tal grado que estaba en el suelo retorciéndome.
- HAAAGC... - intentaba no gritar, pero era inevitable.
El constante dolor de mis huesos, la sensación de quemador dentro de mis órganos, las cargas eléctricas en mi piel, estaba sufriendo, temblando de agonía.
Estoy segura de que estaba escuchando mis dientes rechinar.
Agradecí de que ultimadamente Charlie estuviera constantemente en la estación por personas desaparecidas.
El dolor se iba intensificando con forme la noche avanzaba.
A estas alturas yo ya estaba llorando.
¿Qué hice para merecer esto?, ¿Por que demonios salte por ese acantilado?, ¿Todas las noches serán así de dolorosas?.
Constantes preguntas me hacia, todo para desaparecer un poco el dolor, que claramente seguía teniendo.
Pronto un síntoma cambio.
Me arrastre desde el suelo como pude, no podía levantarme, mis temblores hacían que me fuera difícil salir del cuarto al siguiente.
Pero no tarde ni 30 minutos de llegar al baño arrastras.
Fue ahí la señal para mi estomago de sacar toda la comida de toda la semana.
Lo saque todo, estaba temblando y completamente sudada.
Ni siquiera baje la cadena o cerré la tapa del baño, solo me tumbe de nuevo.
Me estaba muriendo, y no era nada agradable.
No se en que momento me quede dormida.
Pero lo primero en lo que medí cuenta fue que estaba en el baño tirada.
Me levante como pude, y mi comida me saludo desde dentro de la taza del baño.
Jale la cadena y lo cerré.
Me vi en el espejo.
Vaya sorpresa que recibí.
Mi piel se pálida se había convertido en una mas llamativa, como si hubiera ido a broncearme, mi cabello color chocolate se convirtió en una mas oscuro, casi se semejaba al negó, mis ojos que también eran marrones parecían que tenían una ligera tonalidad roja rodeando mis pupilas.
-Que demonios me han echo!!? - Casi grite.
Estaba sorprendida, no solo por mi nuevo aspecto, si no, que también note como los músculos de mi cuerpo estaban mas tonificados.
"Viene con la transformación " escuche la voz de John.
- Grrr...- de mi pecho salió un gruñido profundo.
Hiba a replicar, pero el sonido de un auto acercándose a varias millas de la casa me sorprendió.
- Es la patrulla de Charlie, también puedo oír desde lejos?- pregunte sorprendida.
" Aparte del escudo mental y físico, también puedes Oír, tienes demasiada fuerza, y ayer comprobaste la gran velocidad que tienes, pero aun no has visto nada, falta que te transformes" me explico.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION
Fiksi PenggemarBuscando emociones mas fuertes, Bella salto desde el acantilado de la reserva, sin embargo, algo mas que una simple búsqueda de adrenalina la llevaba ahí. Fue esta que toco fondo, que sintió la verdadera razón de su existencia.