Capitulo 20

637 100 12
                                    

Holaaa!!!

Anuncio al final del cap... 🤭🤭🤭

Perdón por el retraso pero valió la pena.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV SARA

- Recuerden darle a Lily verduras y que se las coma todas - dijo mamá Irina por medio del teléfono.

Al parecer se quedaran por un tiempo, no sabia bien que tipo de trabajo estaba realizando, pero por la actitud de Mami Bella creo que habrá muertos, es increíble que ella siendo tan cálida y amorosa sea una persona que se convierte en una bestia que me causa escalofríos con tan solo pensar en hacerla enojar.

- No se preocupen yo me encargare de todo - dijo Carmen con su voz dulce de siempre.

- Buenos espero que duerman bien, tengan dulces sueños mis pequeñas - dijo mamá Irina.

- Iguall cuídense!! - dijimos Lily y yo.

- Bien, iré a preparar la cena - nos dijo Carmen.

- Yo quiero ayudar- le dijo Angela seguida por Lily.

- Por que no vemos un poco de televisión - dijo Rosalie quien tenia a Alec en brazos.

Ella lo dejo en el sofá, yo estaba tomando la mano de Jane y la guie hacia la sala para sentarnos.

 Ella se coloco en el sofá individual para después empezar a leer una revista que tenia autos en ella.

- Que es esto?- pregunto Jane viendo la televisión que emitía una caricatura de un hombre constructor.

- Es una caricatura... no los dejaban ve la tele donde estaban? - pregunte sorprendida.

- Mmm, solo entrenábamos - dijo Alec viendo curioso el programa.

- Heee, como no tenían televisión? -  esta vez pregunto Lily quien se vio atraída por la televisión.

- No... somos... éramos vampiros y no necesitábamos de esa cosa - dijo Jane claramente hipnotizada por la tele.

- Que cruel son los vampiros - dijo mi hermana pequeña.

Lily empezó a contarles lo grandiosa que era ver televisión y todas esas cosas, también acerca  de como habían cosas muy buenas para ver.

Mientras tanto dinero un vistazo por la ventana, hoy había un día muy bonito, y siguiendo mi instinto de ir a buscar algo fuera de la casa me dispuse a salir.

Sin embargo, Rosalie me siguió por detrás.

Cómo si me estuviera vigilando, no me molestó por qué sabía que éramos su responsabilidad.

Pero un pensamiento algo provocativo llegó a mi mente, y sonreí mientras pensaba.

Fue cuándo me detuve, y cerré los ojos en busca de una flor, según Carmén apenas estaba llegando la primavera, entonces sería difícil encontrar una.

Pero logré encontrar una pequeña de  color blanco, entonces me dispuse a cortarla.

Rosalie aún seguí por detrás a una distancia considerable.

Volteé para mirarla, ella me levanto una ceja como si me preguntará que hacía.

Pero mi cuerpo me delató, senti la cara arder y mi corazón acelerarse rápidamente.

Me acerqué a ella tímida con la flor en manos.

- La primera flor que veo en medió de toda está nieve... - dije mirando la flor tratando que no me viera.

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora