Capitulo 09

1.1K 147 6
                                    


Holaa!!!

Nuevo cap.

Espero lo disfruten.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



POV ROSALIE


Cuando me convirtieron en vampiro, al principio creí que seria agradable, pero cuando supe mas afondo lo que conlleva ser un vampiro, quise morir, sin embargo, encontré a Emmett pensé que tal vez algo estaría bien en mi vida, siempre lo considere un niño pequeño, y por eso me quede con los Cullen, siempre fue por la constante alegría que Emmett me daba, siempre considere a los demás muy intrusivos conmigo, en especial Alice y Edward.

Pero cuando Emmett encontró a su pareja en una vampira nómada llamada Olivia, me destrozo, dejo de prestarme atención uy estar de mi lado.

Digo... lo entiendo ella es su pareja y debe estar siempre para ella, pero eso no cuestiona que se allá puesto del lado de los Cullen al decidir que era la única que no portaba nada a la familia.

Me dolió mucho, pero sabia que ya no tenia nada que me atara a esa "familia". Por lo que vi esa oportunidad de irme y no mirar atrás.

Después de irme, pensé en las muchas opciones que tenia, pero decidí que este año viajaría y buscaría mas despacio en mis opciones que tendría a largo plazo.

Claro que encontrarme a Bella Swan no era uno de mis planes.

Mucho menos ver con horror y asco como se devoraba al hombre que mate por querer propasarse conmigo.

 Parecía que estaba contra el tiempo, además de que lo devoraba como si fuera la cosa mas exquisita del mundo.

- Ahh~ no había comido desde hace tres días - dijo con la boca repleta de sangre.

Arrugue la nariz ante tal falta de modales.

- Me alegro que alguien disfrute a ese patán - dije sarcásticamente rodando los ojos hacia atrás.

- Puff no eres nada divertida - acuso.

Suspire con cansancio.

- Por favor puedes terminar de comer para que me transformes ya!!? - dije en voz alta.

- Que desesperada, espero que trabajes en esa actitud cuando tu compañero se presente  - me reprocho.

Por alguna razón me sentí juzgada por mi madre.

- Grrr - solo gruñí al pensar en ella después de mucho tiempo.

- Tranquila ya acabe - dijo limpiándose la boca.

- Bueno, repasemos antes de que anochezca - se levanto rápidamente.

- Te morderé y te dejare aquí, después de que despiertes, tu te iras a Alaska, ahí quiero que busques a Victoria, ah!, y quiero que les digas que empiecen a prepararse, por que en cuanto valla a verlas... iremos a cazar a unos idiotas y las quiero fuertes a todas ustedes- ordeno de forma seria.

Me estremecí ante su mirada.

Yo solo asentí tragando algo de mi veneno.

- Entonces...- solo dijo antes de pegarse a mi cuello.

Sentí su aliento caliente, también sus Colmillos, entonces escuche el grujido de mi piel de mármol romperse, para después sentir su veneno caliente, solo me atreví a gemir, para después caer en un profundo sueño que no había sentido hace mucho tiempo.

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora