Capitulo 05

1.2K 152 9
                                    

Hola espero disfruten este cap.

Perderemos a Bella por un buen tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV VICTORIA

Cuando esta chica llamada Bella me mordió, sentí calor.

A pesar de que fue doloroso, cuando cerré los ojos me sentí en paz después de mas de tantos años.

Sentí como mi cuerpo al fin descansaba, como si estuviera en un especie de sueño profundo.



Cuando desperté sentí que todo había cambiado.

Mire mis manos y pude sentir una vez mas mi calor corporal de nuevo, era tan abrumador.

- Estas llorando?- escuche que preguntaron a un lado de mi.

Cuando voltee pude ver a la chica que Bella estaba protegiendo la otra vez.

Lo primero que identifique fue su cabello negro, pero mirándola mas de cerca sus ojos tenían un aro dorado alrededor de sus pupilas.

- Como te llamas?- pregunte ignorando su pregunta.

- Leah, Bella nos dejo y dijo que fuéramos al norte rumbo a Alaska -me dijo.

- Soy Victoria, que mas dijo?- pregunte.

Me sentía cómoda con esta persona por alguna razón.

- Que siguiéramos nuestros instintos... y que tu serás la jefa - e explico.

Estoy segura que tenia una expresión de asombro, ella me dejo a mi a cargo?.

- Estas segura?, y quien es ella?- pregunte notando a la otra chica dormida a un lado de mi.

- Si lo dijo muy claro, dijo que tu serás la que toma decisiones, yo la de los músculos y ella el cerebrito... creo - explico algo tensa.

- Entonces las tres iremos a Alaska?, pero y Bella?- tenia que estar segura que ella nos convirtió y abandono.

Vi como Leah se encogió de hombros.

- Dijo que nos buscara cuando sea el momento - me dijo.

- Tenemos que irnos ya, cargaremos a Angela mientras corremos- explico.

Tomo a la chica dormilona y empezó a correr.

Fue como si ella era un vampiro, tan rápido.

Entonces me dispuse a correr también, pude notar que aun tenia los poderes de un vampiro, pero mejor.

Fue así como corrimos rumbo a Alaska.



________________________________________________________________________________



- Como sabes donde ir?- me pregunto Leah después de que estuviéramos corriendo por un mas de 24 horas.

Íbamos demasiado lento ya que por alguna razón algo me decía que ella era nueva en todo esto, claro que aparte teníamos que llevan un cuerpo.

La mire, no tenia el derecho de decirle la verdad, pero...

por alguna razón quería hacerlo.

No se por que.

Di un suspiro audible y escandaloso.

Sentir el aire por mis pulmones y fosas nasales ahora que estaba "viva" se sintió tan bien , tan relajante.

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora