Capitulo 19

728 112 11
                                    


Hola!!!

🤭


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV BELLA

Pasamos por las gigantescas puertas del castillo Vulturi junto a los Denali y mi manada.

- ISABELLA!!! - grito Aro con una sonrisa de niño.

- Aro - salude secamente.

Todos mis acompañantes estaban sorprendidos.

- Se conocen - me susurro Tanya.

- Conocernos?!, es la benefactora de mis reinas - dijo tranquilamente sin perder su sonrisa.

- Benefactora?- me pregunto Irina tomándome fuertemente del brazo discretamente.

- Claro! los idiotas de los Rumanos emboscaron suciamente a las reinas, sin embrago, Isabella estuvo cerca por suerte - esta vez fue Marcus quien hablo.

- Ni siquiera la hubiéramos necesitado si no fuera por los idiotas de la guardia quienes se confiaron - declaro Caius arrogante.

- Y sin embargo aquí estamos, basta de hablar de mis hazañas, hemos venido por algo mas importante - hable con seriedad.

- Claro, claro, sin rodeos ya lo se - dijo con aburrimiento Aro sentándose en su trono.

- A que debemos tu visita, por lo que veo tal vez tenga algo que ver el clan Denali - pregunto Marcus.

Justo en el momento en el que iba a contestar, el fuerte sonido de la puerta abriéndose nos alerto a todos.

- Isabella! cariño por que no avisaste antes de venir hubiéramos echo un banquete para ti - dijo Sulpicia entrando con las otras dos reinas.

- Vemos que estas muy bien acompañada - rio Athenodora.

- Vaya si no son el clan Denali?- pregunto Didyme.

- Eso mismo le preguntamos - dijo Aro.

- Que esta pasando? - me pregunto Kate, parecía perdida al igual que los demás.

-Mmm... bueno, digamos que los Vulturi me deben un favor, con lo de el Clan Denali, ellos son ahora mi familia - dije fuerte y claro.

Pude sentir que muchos atrás de mi tenían preguntas, pero se quedaron en silencio.

- Eso si que es muy curioso, nunca creí que tendrías a un clan de vampiros como familia?- dijo Aro con un tono no agraciado.

- Grrgr - escuche gruñidos detrás mío.

Entonces toda la sala se torno en un silencio escalofriante.

- Que tratas de decir Aro? - pregunte en advertencia.

- Oh, el no quiso ofender ni nada, solo pensábamos que es algo extraño ya que eres una especie rara - trato de calmar Sulpicia.

- La esposa tratando de arreglar lo que el rey dice?... - dijo Kate en respuesta lo bastante despacio y alto para ser reconocido como una burla a Aro.

- Ja, y como no si ni los tres reyes son mas listos que un cacahuate - esta vez fue Victoria quien lo dijo con una sonrisa escalofriante.

Me sorprendió que ese comentario viniera de ella, siempre pensé que que era mas fría y calculadora.

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora