Ya fueron a mi Facebook?😗
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV BELLA
Sara ahora se habia convertido en un alfa.
Lo que sea que hicieron los Cullen pagaran por hacer que ella se vea forzado a ser fuerte.
- Sara?...- la voz preocupada de Rosalie nos saco de nuestra guerra de miradas.
- Que paso?!-pregunto Irina por detrás de mi.
No le conteste a nadie, solo me limite a acercarme a mi pequeña niña, ella me miro con el seño fruncido.
La tome de la nuca para acercarla a mi cuerpo, entonces abrace a mi pequeña hija.
- Rosalie ve por algo para que Sara se cubra, los demás entremos - le dije cargando a Sara en forma nupcial.
- M-mama por favor bájame.. - dijo avergonzada.
- Aquí - dijo Rosalie trayéndole un conjunto deportivo algo grande para ella.
Mientras Rosalie le ayudaba a ponerse la ropa los demás niños salieron con Angela de la cocina.
- MAMI!! - grito mi pequeña Lily dirigiéndose a mis brazos.
- Como te portaste bebe? - le pregunte abrazándola fuerte.
- Muy bien, pero mami Angela me dijo que alguien molesto a mi hermana!! - me dijo molesta.
- Mmm, ya veo, entonces alguien será castigado - le dije con calma pero trasmitiendo seriedad.
- Si, nadie puede molestar a mi hermana - dijo decidida.
- Me alegro que pensemos igual, ve con mamá Irina -
Le dije para ver como Sara al fin estaba vestida.
Aun si lo que tenia puesto estaba algo grande para ella, se veía hermosa.
- Todos tomen ha ciento - dije seria.
Todos tomaron su tiempo para acomodarse, cada quien estaba con su respectivo compañero, Irina estaba a lado de Angela mientras tomaba en brazos a Lily.
- Quien eres?- Le pregunto Lily a Sara.
- No es evidente?! es nuestra madre - dijo Alec subiéndose a sus brazos.
Jane se coloco en el regazo de Rosalie.
- Impresionante - dijo Eleazar mirando con determinación Sara.
- Jum, explicando eso... se vio forzada a cambiar su cuerpo, una transformación para proteger a la manada - dije conteniendo mi voz.
- Que?, se puede hacer eso? - pregunto Irina extrañada.
- Por desgracia, cuando se transformo por primera vez, temí que lo volviera hacer, ya que los cachorros son mas problemáticos por ser jovenes, pero... no solo por eso, ahora que lo hizo en condiciones de "peligro" su cuerpo pequeño no podría con lo que amenazaba a su familia, entonces el resultado es un crecimiento abrupto para el cachorro, lo que le otorga mayor fuerza y rapidez al igual a un adulto - explique calmadamente.
- Ya veo, entonces por que siento que tiene tu misma presencia... es un Alfa también?- pregunto Victoria.
- Je, claro, es mi hija después de todo - le dije sonriendo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION
FanficBuscando emociones mas fuertes, Bella salto desde el acantilado de la reserva, sin embargo, algo mas que una simple búsqueda de adrenalina la llevaba ahí. Fue esta que toco fondo, que sintió la verdadera razón de su existencia.