Holaaa!!!
Me enferme cañón 🤧, pero ya estoy mejor así que espero les guste este cap...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV BELLA
Estaba teniendo un gran momento con mi compañera Irina después de tanto ajetreo que ha ocurrido en este par de días, sin embargo, sabia que estaba por terminar.
Ser la Alfa tenia varios inconvenientes, cuando al fin estaba libre de esa tortura que le ocurría a mi cuerpo por adaptarse a estas formas, yogo mi trabajo como jefa para calmar las aguas que estaban formándose por nuestras nuevas incorporaciones.
Aun que Rosalie y Sara estaban mas que calladas en el cuarto de Ross, sabia que era por que Sara estaba preocupada por Jane y Alec, pero Rosalie para actuar como una perra era un cachorro andante, enserio, era demasiado formal con Sara y se le acercaba con demasiada cautela, como si tuviera miedo de acercársele.
Supongo que no la culpaba, estaba tan metida en la mierda de los Cullen que estar con una niña no era una transición fácil.
- En que piensas? - me pregunto Irina acariciando mi pecho con círculos.
- Mmm, que todo esta en silencio - conteste sin ser sincera.
- En silencio que da miedo - me dijo con el seño fruncido.
- MAMAAA - se escucho la voz de Sara desde la distancia.
- Ahí esta lo que esperaba - le dije a Irina con una sonrisa burlona.
- Mmm, no podemos tener mas tiempo a solas?- me pregunto con un chillido adorable.
- Lo siento, pero cuando todo esto termine tu y yo iremos aun as vacaciones - le prometí.
- Como que todo esto acabe?, de que hablas?- pregunto confundida.
- Ya lo veras - le dije para besar su frente y salir en busca de nuestra hija mayor.
Cuándo salí de la recamara de Irina pude ver como el rostro de Sara estaba conteniendo preocupaciones.
- Que pasa cariño?- le pregunte mientras la tomaba en mis brazos.
- Jane y Alec... tienes que verlos - me dijo removiéndose em mis brazos y saliendo de ellos para ir hacia ellos.
La seguí a paso lento, escuche como Irina me seguía por de tras de forma lenta.
Cuando entre a la habitación de Rosalie, pude ver a las dos viendo la cama de forma confusa y preocupante.
Ahí, en ella estaban dos pequeños niños que aparentaba la edad de Lily, era como si los se hubieran encogido.
- Que nos paso?!!- dijo Jane alterada.
- Bella, por que rejuvenecieron?- me pregunto Rosalie igual de preocupada.
- Es por Sara, cuándo los mordí ya habían aceptado su lazo con ella, por lo que sus genes los hicieron rejuvenecer más de lo que ya eran - explique con paciencia.
- E-entonces ellos me aceptaron?... - preguntó Sara con sus ojos apunto de derramar lágrimas.
Era claro que pensaba que la rechazarían por ser menos que ellos.
- Nunca habíamos tenido dos mamás de verdad... - dijo Alec en un susurró y escondiendo su rostro con las sábanas.
Pude notar cómo Rosalie ponía una cara de tristeza y ternura por la acción de Alec, además, Jane estaba siendo la más callada.
- Por que no los dejo para que puedan hablar mejor, pero, los quiero a todos en la sala, hablaremos de lo que vendrá más adelante- les dije con seriedad, por los rostro de los gemelos parecía que ya sabían que que se hablaría en esa pequeña reunión.
Sin esperar que alguien dijera algo más, me fui hacia la sala donde ya se habían unido los demás.
Me senté a un lado de Irina para tomar su mano.
- Por que presiento que habrá algo grande ? - pregunto Kate que estaba en el regazo de Leah
- Por que cambiará el rumbo de varias cosas - dije sería.
- A qué te fueres Bella? - me preguntó Tanya confundida.
- Los gemelos al parecer darán información acerca de los Cullens - dije mirando a todos.
- Ahora que hicieron?, debió de ser algo grande si Aro mando a los gemelos hasta aquí - dijo pensativo Eleazar.
- Lo más seguro sea algo estúpido, sabemos que son unos idiotas arrogantes - gruñó Irina.
La abracé y coloqué en mi regazo para que se calmara, ella colo o su rostro en mi cuello para respirar mi aroma.
- Tal vez sea cierto, pero no los ayudaremos... No después de lo que le hicieron a Rosalie y a Bella- dijo Victoria con evidente enojó.
- Se que le dieron la espalda a Rosalie una vez que Emmett encontró a su compañero... Pero, que le hicieron a Bella? - pregunto Irina con un gruñido al final.
- Ni siquiera yo lo sé - dijo Leah.
- Bueno, digamos que Edward es un idiota - solo dije.
- No trates de protegerlos, ellos no tienen ningún personaje por lo que hicieron!!! - casi grito Victoria.
- Ella tiene razón, ya aguante toda la mierda de esos idiotas y no saldrán impunes para nada, Bella, cuenta lo que te hicieron y lo que me hicieron hacer... Ellos tienen que saberlo - dijo Rosalie mientras bajaba de la planta de arriba.
Pude observar como los demás estaban atentos a qué dijera algo al respecto, y el rostro de Rosalie decía que estaba dispuesta a cualquier cosa para que diga algo.
- Los Cullen me hicieron creer que era la pareja de Edward y a Rosalie la obligaron a callar todo ese tiempo ... - empecé a explicar desde ahí, claro que me aguarde algunas cosas que Rosalie no sabía, pero estaba siendo bastante sincera.
- Entonces, al fin los descubrieron, por esas razón los gemelos los estaban buscando? - pregunto Ángela, quién solo se había mantenido al margen de todo esto.
- Al parecer si - contesté.
Mire a Irina y a los demás, pude ver cómo estaban intentando contener su irá, a excepción de Victoria y Rosalie quienes ya estaban algo "tranquilas", después de todo ya sabía de todo ese asunto.
- Me sorprende que estés calmada con ese tema - pregunto Rosalie.
- Es por qué no tiene caso estar enojada si después de todo se que me vengaré tarde o temprano - le dije sonriendo.
Los demás me miraron confundidos, pero después de unos segundos al parecer entendieron lo que decía.
Sabían que como la manada de "Lobos" ellos también pagarían de la misma forma.
Después de todo de que sirve tener una manada de personas fuertes y rápidas si no pueden ir a desgarrar a otros.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION
FanfictionBuscando emociones mas fuertes, Bella salto desde el acantilado de la reserva, sin embargo, algo mas que una simple búsqueda de adrenalina la llevaba ahí. Fue esta que toco fondo, que sintió la verdadera razón de su existencia.