Capitulo 10

1.1K 143 6
                                    

Hola!!!

Espero disfruten este cap...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV BELLA


Iba por las solitarios callejones Cheliábinsk en rusia. Es una ciudad hermosa por cierto.

He estado viajando por mas de seis meses, y aun que mis tormentos de cada noche han cesado de forma significativa, o por lo menos  los vómitos y constantes hormigueos por todo el cuerpo han parado.

Siempre he tratado de disfrutar los paisajes o aunque sea un poco de estos 

Hoy por ejemplo me acabo de cenar a el que era un ebrio que descubrí tomando en su coche.

Estas personas ebrias por alguna razón saben a alcohol.

Lo que me encanta!!!.

Ya era tarde así que siguiendo con mis pensamientos, doble la esquina de lo que era un restaurante.

Cuando un aroma a Naranja y Lirios hizo que me detuviera.

Sabia que era este aroma, así que corrí hacia donde provenía.

Cuando observe que llegue a la parte trasera del restaurante.

Concentre mi visión.

Y ahí estaban, las dos abrazadas para mantener el calor.

Me incline hacia ellas para verlas mejor.

- Hola!~ - dije en un susurro que ellas pudieran escuchar.

Cuando me escucharon, brincaron del susto, entonces me vieron, la mas grande, abrazo con mas fuerza a la pequeña, y cerro los ojos con miedo.

La pequeña me frunció el seño y me miro con atención.

- Mami...?-  dijo suavemente.

Mi corazón se derritió ante tal palabra.

La mas grande ahora me estaba estudiando.

- Si pequeña - le dije extendiendo mi mano.

Estaba segura que podría llorar, pero solo podía sonreír.

Acto seguido la niña mas pequeña se safo de los brazos de su hermana para ir a los míos.

La abrace tan fuerte pero delicadamente, ahora estaba llorando.

Mire a la niña mas grande, ella parecía indecisa.

- Ven mi pequeño dulce - le dije con una sonrisa.

La pequeña empezó a llorar y aferrarse a mi.

Yo las cargue mientras seguían llorando, y corrí hacia la cabaña donde me alojaba.

Mis pequeñas necesitaban calor pronto.



Las Niñas se durmieron en mis brazos mientras corría, parecía que estaban muy cansadas.

Llegue a la cabaña que estaba a las afueras de la ciudad, entre silenciosamente, y me acerque a la chimenea donde estaba un sofá.

Coloque a las niñas en el, pero rápidamente acomode todas los cojines en el suelo, fui por una manta que estaba en la cama donde me acostaba, y al ultimo acomode a las pequeñas entre los cojones y la manta.

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora