Capitulo - Extra

741 81 15
                                    


¿ Quien pidió otro cap?🤭

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



POV NARRADOR


- Por que tenemos que ir a Indonesia?! - Pregunto con asombro Leah.

- Cariño, tenemos que aprovechar toda la libertad que nos dio Bella - le dijo pegada a su computadora mientras compraba boletos de avión.

Después de las vacaciones donde todos los Denali fueron convertidos en parte de la manada Swan, a todos se les informo de que debían de tener una descanso para crear mas vínculos por el mundo.

A Kate esto le pareció fantástico, ya que podía estar mas con Leah pegadas sin problemas a que un niño las escucharan, lo primero que pensó era Italia, pero le pareció muy cliché e in-adecuado para alguien que quiere regalar una experiencia inolvidable a su compañera mas preciada del mundo. 

- Pero por que Indonesia? - le volvió a preguntar.

- Por las minas!!!, amor las minas!!! - dijo felizmente.

- ... Quieres ir de minería?- Leah estaba preocupada de lo que su compañera habia dicho.

- Por supuesto!, hace diez años habia comprado una mina y es hora de ir para ver que consigo, estoy segura que seré el cambiadoras mas rico del mundo!!! - Kate saltaba de su haciendo con demasiada energía.

- Mi vida... y si no podemos encontrar nada? - dijo tratando de ver mejor la situación.

- Mmm, seria una pena, pero si hacemos un gran hoyo podríamos llegar al centro de la tierra - pensó en voz alta.

- Sera mejor que no lo pienses Katrina - escucharon el Grito de Irina y Tanya detrás de ellas.

- Que... serán nuestras vacaciones y nosotras decidimos donde ir - dijo con un puchero.

- Acaso le preguntaste a Leah? - pregunto Irina con una ceja levantada.

- En realidad no tengo problema, siempre y cuando no me sobre explote - dijo Leah suspirando. 

- VEN!! - les reclamo Kate.

- Chicas dejen a la pobre pareja, después de todo si hacen un desastre saben las consecuencias - esta  vez fue Bella quien las interrumpió.

- Exacto!, no somos unos bebes - se quejo Kate.

- Puff - solo se quejo Irina.

Fue entonces donde las tres dejaron a la pareja, con sus preparaciones.

- Mamá Irina, Mami Bella puedo ir con Angela al pueblo, al parecer hay una festival por fiiiiss- rogo Lily llegando exaltada.

- Espero no lleguen tarde - dijo Irina.

- Ehh, mamá quiero estar allá el tiempo que dure el festival... - dijo con vergüenza sosteniendo un periódico donde claramente estaba el anuncio de este festival.

- Grrrg, cuanto dura exactamente - pregunto Irina.

- Amm, una semana?- contesto Angela posicionándose por detrás de Lily.

- Piensas estar con mi pequeña por una semana a solas? - gruño Irina.

Angela no dijo nada solo se limito a bajar la cabeza con vergüenza.

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora