Capitulo 02

1.7K 160 2
                                    


Holaaa!!!

Otro cap, espero les guste.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV BELLA


Sentina como algo dentro de mi me quemaba bajo el pecho, sin embargo, el constante hormigueo de todas mis extremidades era lo que mas me estaba fastidiando, pronto abrí los ojos, y me percate que estaba bajo la orilla del mar cerca de la reserva.

Trate de levantarme después de unos segundos, el ardor en mi pecho ceso, pero el hormigueo seguía, trate de estar de pie, pero solo logre sentarme con los pies siendo hundidos constante mentes por las olas.

Me sentía mareada.

"Asta que despiertas, hay alguien acercándose y calculo que solo tienes unos minutos "escuche una voz suave y femenina dentro de mi cabeza.

- Que demonios?...- me pregunte tocándome la cabeza.

"Después habrá tiempo de explicaciones, ahora levántate y no digas nada en voz alta al menos que te lo diga"  me explico aquella voz.

Algo me decía que tenia que escuchar lo.

 Me levante como pude, aun si mi cuerpo estaba en un entumecimiento que no aguantaba.

Aun ha si disimule.

- Swan? - escuche que me llamaron por detrás.

Cuando voltee, vi a la chica que Jacob me había dicho se llamaba Leah.

Era alguien que imponía, de eso estaba segura, su cabello negro y facciones dominantes, no cabía duda que si ella lo intentara estaría a sus pies.

- Hola!? - dije como reflejo.

- Que haces aquí? estas demasiado lejos de casa -  me dijo con una expresión de fastidio.

Me recordaba a Rosalie.

"Estabas de paseo y te caíste"  escuche la voz de nuevo.

- Solo estaba de paseo y me caí en la orilla - explique.

Leah parecía no creerme.

"Isabella, ella tiene el gen... muérdela!!!" resonó en mi cabeza.

- Que? - dije sorprendida.

- Que te pasa rarita?- dijo Leah viéndome mal.

Lo cual fue por mi pregunta a algo que ella no escucho.

"Muérdela y corre!!!" me grito, eso hizo que mi cuerpo sintiera aquella quemazón de antes y el hormigueo se intensificara.

Gemí por el dolor.

- Estas bien? - pregunto ella, se veía preocupada.

- L-Lo siento... - Dije en un susurro.

Ella me vio con cara de no comprender nada.

Pero no me preocupe por eso, ya que en un segundo, le mordí el cuello.

- HAAA!!! - ella grito con dolor.

Cuando sentí su carne cálida y jugosa quise devorarla enseguida, un gruñido salió de mi, pero el grito de dolor de Leah e hizo recobrar los sentidos, y deje de morder.

Cuando me percate, ella estaba desmayada en mis brazos.

"Corre con ella" ni tuvo que darme mas expoliciones, por que en pocos segundo me aleje.

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora