Capitulo 16

843 112 9
                                    

Hola!!!

Espero disfruten este cap...

Vayan a mi facebook 😉


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV IRINA


Estaba preocupada, Sara estallo de la nada en un pequeño tigre para tratar de calmarnos a todos por lo que pude observar.

Aun no e habado muy bien con Bella, pero por su reacción a como la vio y la tomo para irse a un lugar mas tranquilo pude notar que eso no era normal.

Solo esperaba a que Sara estuviera bien.

- Quienes son? - pregunto Victoria que acababa de entrar a la casa junto a las demás.

- Son perros de los Vulturis - dijo con demasiado sarcasmo Kate.

- Vulturis?- pregunto Leah.

Pero antes de que contestáramos a su pregunta de quienes eran los Vulturis, tres jadeos nos sorprendieron.

Eran Rosalie, Jane y Alec.

- Que demonios...- susurro Rosalie con sorpresa y confusión mirando a los dos brujas gemelas.

Entonces Jane Y Alec se levantaron rígidamente del sofá en el que habían sido puestos a la fuerza.

- Tenemos que retirarnos - Dijo Alec con dificultad en su voz.

- Bella dijo que nadie se fuera de aquí, y eso se hará, si notaron que somos mas que ustedes - dije con evidente molestia.

- Como se llaman?- les pregunto Rosalie ignorando mi molestia.

- Son parte de la guardia Vulturi, son básicamente guarda espaldas de Aro, Jane y Alec Vulturi - explico Tanya secamente.

- Ustedes son los brujos gemelos?...grrr... - les dijo Rosalie con molestia.

Ellos no contestaron y solo se limitaron a bajar ligeramente la mirada y ver a otro lado.

 - Acaso no vez sus túnicas?- Dijo Kate divertida.

- Contesten! - dijo Rosalie alzando la voz. 

- G-si - dijo Jane.

Rosalie solo se les quedo mirando sin dar indicios de moverse, parecía que estaba en Shock.

- Si son de la guardia esa significa que no son buenas noticias - dijo Victoria tratando de entender que hacían ellos aquí.

- Bueno, primero dijeron algo de los Cullen y después querían matar a las hijas de Irina  - 

- QUE?!- gritaron todas las cambia formas de la casa.

- INTENTARON MARAR A SARA? - les grito Rosalie

- LOS VAMOS A CARBONIZAR! - dijeron las otras al mismo tiempo que Rosalie.

Entonces los gemelos se levantaron en guardia y enseñando los dientes.

- ALTO!!! - se escucho el grito de Bella desde afuera de casa.

Fue entonces que apareció en unos segundos dentro de la casa con Sara en sus brazos.

- Sara!! - dijimos Rosalie y yo acercándonos a ellas para examinarla.

- Tranquilas no le paso nada, solo necesitaba algo de aire fresco - nos dijo Bella.

Vi como Angela tomo a Lily en sus brazos, sabia que ella la protegería por lo que deje que estuvieran juntas por el momento.

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora