Capitulo 11

1.1K 145 12
                                    


Hola!!!

Espero disfruten... 😋

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV BELLA


- Quiero pastel de chocolate!!!- grito mi pequeña Lily desde atrás del asiento del auto.

- Siempre quieres pastel, deberías comer algo con menos azúcar hoy - la reprimió Sara desde el otro lado del asiento.

- Pero no quiero!!- lloro.

- Mamá!!! - pidió mi ayuda Sara.

La vi desde el retrovisor, se veían adorables.

- Lily cariño, tu hermana tienes razón, hoy solo comerás galletas - dije con voz calmada y dulce.

- Pero no quiero!!! - grito con un puchero.

- Mi vida, si te portas bien y te limitas una semana con los dulces te prometo que te daré una sorpresa - negocie.

- De verdad!? -pregunto con ilusión.

-Claro mamá siempre cumple sus promesas - dice mi dulce Sara.

- Siiii, prometo que no comeré pastel asta... cuanto?- pregunto confundida.

- Siete días - dije.

- Hee, eso es mucho!- se quejo.

- Pero tal vez la sorpresa valga la pena?- le dijo Sara.

Lily pareció pensarlo.

- Mmm, si esta bien - dijo cerrando los puños y los ojos de forma tierna.

- Perfecto entonces- dije con una pequeña sonrisa.


Estábamos rumbo a Denali, Alaska.

He manejado desde Rusia asta Alaska solo para que ellas pudieran disfrutar de los paisajes, las comidas, los juguetes, y claro fortalecer nuestro vinculo.

Ellas se han abierto mas a mi, ahora se mucho de ellas.

Incluso les conté acerca de lo que soy,  también en lo que serán en un futuro.

No quiero que ellas se sorprendan en futuro por algo que oculte y se enojen con migo.

- Ya casi llegamos?- pregunto Sara.

-Sip, solo un poco mas - conteste divertida.

- Mmm, podemos~ podemos parar para que me pueda arreglar? - pregunto Sara poniéndose rojas asta las orejas,  estaba nerviosa.

- Siii, yo también quiero estar bonita!! - dijo con energía Lily.

Sara se tapo el rostro con las manos gimiendo de verguenza.

- Claro pequeñas - dije con una sonrisa divertida.

Esto iba hacer divertido.

"No cabe duda que son hijas de un Alfa" dijo John en mi mente.

No le conteste, solo me puse a aguantar la risa mientras buscaba un lugar donde pueda estacionarme una vez que ya estábamos entrando a Denali.




________________________________________________________________________________

LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora