°𝙴𝚜 𝚍𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚊°
[📍MONACO]
Estaba en la clínica,con una ultravesona en mi brazo ya que todos son exagerados por un simple desmayo.—Regrese.—Reviraba al escuchar la voz chillona de mi madre.
—Hola.—Me saludaba,le daba un beso en la mejilla.—¿Cómo está Grace?—Preguntar por mi hermana,es una escapatoria a abordar cierto tema.—Esta bien,con khai en capadocia con zayn.—Mi madre peinaba,mi cabello y limpiando mi rostro.
—Buena tarde mavie.—Sonrei al ver a a la doctora.—Buen días.—Dijimos audible.—Notaba que semblante,no era serio o preocupado.
—Mavie,debido a los exámenes ecografías que te praticamos.Notamos que tuviste una gran baja de peso.—Mire a otro lado,para no afrontar el sermón que me esperaba.—Y un desequilibrio hormonal?—Volvi a verle al escucharla.
—Se produce cunado hay demasiada o pocas hormonas en el torrente sanguíneo,no es malo ya te lo controlamos.—Asenti,mi madre aún sostenía mi mano.—Cuanto peso bajo?—Y ahí vamos?
—Su peso debe de ser 63 kg,por lo máximo ahora está en 55kg.Necesitamos administraste sueros ya que tú organismo interior esta actuando muy débil por la falta de víctaminas que te brindan los alimentos.Por el momento seguimos monitoreando tu sistema cardiovascular.
—Gracias—La doctora salió,mi madre se acerco y solo me abrazo.—Tal vez ya no estoy al pendiente,pero que pasa cariño.Cuando subes esas recaídas siempre hay una razón?—Suspire,pensando cada una de mis palabras.—Ahi algo que tú no sabes,y es justo decirlo.—La matriarca se coloco tensa.
—Estuve embarazada y tuve un hijo que tiene 5 años.—Mavie eso fue un balde de agua muy rápido,me decía mi subconsciente.Mi madre no sabía que decir.—Osea que es verdad.
—Sip.
—Y por qué lo ocultaste,por qué no lo criaste?—Reproches es lo que menos necesito.—Mama,simplemente yo desapareci no podía volver y decirte que eras abuela.Y además el pacto era,yo daba a luz y entregaba al bebé.—Reconocia que eso es muy poco corazón.Tocaron la puerta.
—Mami.—Frunci el seño.Sonrei al verle a eden y sus 4 niños.El se acerco para darme un abrazo.—Hola,señora santos.—Deja vu,2019 cuando se odiaban tanto bueno se siguen odiando.
—Que hacen aquí.
—A no te molestes,Pierre me llamo y dijo que te vendría bien una visita nuestra además.Juego un partido con as Mónaco y quise venir con ellos.—Si lo necesitaba,los niños se subieron les daba besos.
—Mamãe, ele é meu menino Sami(Mami el es mi niño sami)—Los ojos de la mujer al lado suyo,se cristalizaron.—Espere, você sabe(Aguarda se lo dijiste)—Pregunto el belga,de brazo cruzados y cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.
FanfictionMavie Senna, una mujer impresionante y multifacética, había conquistado el mundo de la moda, la ingeniería y los negocios. Su belleza y inteligencia la habían convertido en una figura admirada y respetada en todas las industrias que tocaba. Después...