llegue a París hace unas horas para ver a Pierre y asistir a la gala del balón de oro.—Hola Kika¿cómo vas?—Le di un abrazo a la portuguesa,seguí para ver el francés.
—Amor de mi vida.—El francés le da un abrazo.—que guapa.—Le di un montón de besos.—Como estás?
—Mentir no puedo.
—Aja,pero no deberías estar arreglándote.—Pregunto.—Si solo quise venir a verte y darte un beso que te extraño.—
—Lo mismo digo.
—Que guapa mavie.—Tenia tiempo sin colocarme un vestido,subí al auto junto a Pierre y nos sacamos unas múltiples selfies.—Te recontra amo.—El viaje hasta el lugar fue corto.
Al llegar Pierre me ofrece su brazo.—Eres el mejor.—Las cámaras enfocadas, sonreía gentilmente.Varias cosas el frances posaba en las cámaras.—Mavie ven unas fotos.
Me acerque y acomodo mi vestido.—Haz lo que mejor sabes.—Mostrar mi belleza lo hermosa que soy,sin necesidad de cirugías.Despues de las fotos ya entramos en el teatro.
—Mavie es hora de saludar.
—Pierre.—Reniego,me tomo de la mano firmemente y me acerco a saludar todos los saludaban muy conocidamente.—Les presento.
—Mavie Senna.—Sorprendida,que los futbolistas reconocieran mi nombre.—Vlahovic dusan,señorita Senna.Gusto en conocerle.
—El gusto es mío.
—Señorita,Kylian mbppae.
—alexander Arnold.—El que rechazó a la bella dua,dije en mis pensamientos.—Su ojos son un belleza que ilumina todo esplendor.—Sonreia al alago de nada más que Virgil van djk
Buscamos el asiento y dió inicio,la ceremonia muy hermosa por supuesto entregaron un montón de reconocimientos.—Señorita Alexia putellas.—Nos levantamos para aplaudir,a la mujer española y sus discurso impecable.
Despues de eso.—Esto debe de ser una broma.—Al girar Esteban entra sonriente,con esa sonrisa de codiciada entrega el balón.
la gala muy espectacular por su parte me encantó,salíamos de la gala alzaba mi vestido entrando al auto.Al llegar al departamento de Pierre me quitaba los tacones.—Estuvieron demasiado hermosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.
FanfictionMavie Senna, una mujer impresionante y multifacética, había conquistado el mundo de la moda, la ingeniería y los negocios. Su belleza y inteligencia la habían convertido en una figura admirada y respetada en todas las industrias que tocaba. Después...