🇬🇧LEWIS GANO EN SILVERSTONE🇬🇧
—Mavie.—Nina se emociono al vernos,le daba un beso me la mejilla.—Hola mavie.—Shawn el novio de la actriz se acercó dándole un abrazo.
—Subimos al helicóptero.—Entretenimiento ver glaciales,pingüinos y osos polares.Llegamos al yate y habían personas esperando.
—Mal viaje?—Pregunto Jared.
—Hola mavie.—Jared le resto importancia al ver a Lewis,me da un abrazo al verme.Saludaba los presentes en el lugar,perp activo el modo viborp celosa al ver la chica que ae acerca a lewis.
—Amor.—Pase mi brazo dentro de su chaqueta.—Mucho gusto juliana nalu.—Saque mi mano.—Mavie Senna.—Percibo acento brasileño.
—Você é brasileiro, não é?
—Sim, sou do Rio de Janeiro
Dias en el yate 10/10 ver los múltiples animales,me colocaba como 10 capaz de abrigo bajamos del helicóptero tomando mi tabla de snowboarding.Me colocaba el casco gafas y la bufanda.—Por favor amor con cuidado sip.—Asenti,antes nos sacamos una selfie.
—Saltaba un poco.—Aqui vamos,el ir bajando se sentía el aire frío de la montaña.Daba vueltas como niña pequeña me recuerdan los viajes a esquiar junto a mi hermana,al ya estar llegando abajo me lleno de tranquilidad pasando por el agua que está lo suficientemente fría.
—Sipppp.—Me baje la bufanda tomando algo de aire.—Tienes la nariz super roja.—Dijo ilker.—Es el frío no suelo estar en lugares con estas temperaturas.
la tarde paso en hacer snowboarding,y sacarle fotos a los pingüinos.—Niza mira te la nariz.—Dijo Nina.—Es conveniente volver,el cuerpo le está pidiendo algo de calor a mavie.—Alego Shawn,cargue mi tabla.
—Ya sabes Lewis algo de cardio.—Dijo Tatiana,creo que está confianza no van conmigo.Mi novio me ayudó a subir y dejo un beso sobre mis casco y subíamos al helicóptero.
Al llegar al yate me quite las botas y me fui directo a la habitación,me preparaba el agua caliente.Me hacia una coleta alta en mi cabello.—Amor.—Me gire para verle.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.
FanfictionMavie Senna, una mujer impresionante y multifacética, había conquistado el mundo de la moda, la ingeniería y los negocios. Su belleza y inteligencia la habían convertido en una figura admirada y respetada en todas las industrias que tocaba. Después...