Estaba en la pista esperando ví el jet,y al ver a mamá bajar pude estar en paz su cara traía uno que otro rasguño.La abrazo como nunca antes lo hice.—Te amo te amo te amo.—La llene de besos.
—Como están los pequeños que lograron sobrevivir?—Me atrevo preguntar.—Es una mierda vivir algo así,como ls gente apoya el genocidio.No se que hubiese hecho si khai estaba en una situación como esa.
—Mavie no deberías seguir en tu viaje con Lewis?—
Suspire.—bienvenida a madrid.—Le sonreí Lewis manejaba,al llegar a la casa cada uno por su lado.—
—Mavie.
—Que?
—Gritame todo lo quieras,la cague estaba borracho pero no pasó más nada no hagas como que yo no estoy esa mierda duele.—me acerque a paso firme,y le di un profundo beso no puedo odiarlo por que me encanta lo amo.
—Nos iremos a new York.
—Mama no desempagues nos vamos a new York.
En el fondo sabía que perdonarlo así de la nada,tenía la certeza de que la iba a cagar nuevamente pero yo confío en el lo suficiente.Mañana es nuestro cumpleaños así que nos sentimos emocionados,llegamos a mi penthouse mama tenia su departamento.
—mavie si perdóname no soporto tu indiferencia te amo,soy afortunado de tenerte mi amor siento que eso pasara te respeto eres una mujer excepcional no la voy a cagar.—Que se esfuerze más,le ignore y subí a mi habitación prendi las luces de mi closet y empeze a organizar mis maletas.
—Wow esto parecen las tiendas de milan—El moreno,observo las múltiples cosas que sw encontraban en el closet.Desde chaquetas vestidos zapatos tacones gagas y un montón de cosas mas.
—Mavie.
—Que Lewis,para mi es difícil todos sigue adelante y yo me quedo ahí.Me sentí insegura todo el maldito viaje,ver qué te besara con ella.Es bonita tiene mejor cuerpo unas grandes nalgas y yo que ha yo que.—Me tire en el piso,mis lágrimas amenazaba con salir.—
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.
FanfictionMavie Senna, una mujer impresionante y multifacética, había conquistado el mundo de la moda, la ingeniería y los negocios. Su belleza y inteligencia la habían convertido en una figura admirada y respetada en todas las industrias que tocaba. Después...