Era de costumbre que lewis siempre salía primero,me colocaba lo siguiente.
Atando los cordones de mis botas,salia de la habitación con mis pases en la mano.Esperaba una buena clasificación tanto para lewis como para Pierre,mi seguiridad me seguía.—Oh que linda te vez.—Le saludaba con un beso,conversamos un rato antes de llegar paddock la calor era impresionante.
Sacaba mi pase y lo colocaba.—Oh tienes fotos.—Dijo el italiano.—Las novias de los pilotos tienen pases especiales,ya sean novias o gente súper importante.Este dice invitada de Hamilton,nombre de la escudería,y mi nombre completo mavie khair senna santos.—Cree olvide todo esto,lo recordaba cuando te llevaba al karting.
Conversamos hasta llegar a Mercedes.Todos me saludaban amablemente como es costumbre,al ver Angella le pedía que me llevará mis cosas.Le empeze a dar un tour a Mohamed por el lugar,salimos del motohorme enseñando las demás cosas.—Vamos a saludar a pierre y a mick.—le pegaba al pase,el ticket de las otras dos escuderías.Llegamos a has has.—Hola Cenicienta.—Ben se acerco rápidamente abrazandome.
—Ben te presento a Mohamed hadid.—
—Mucho gusto Ben Thorne.—
—El es el coach de mick—Conversamos con el rubio,hasta que lo vemos se acerco rápidamente dándome un abrazo.—Mohamed que gusto verte.—Se saludaban,creo que es un deja vu a esos años en el karting.—
—Que linda estás,pero ya no eres rubia.—Mi cabello estaba en un color cobrizo,combinado por el rubio.Conversamos un rato con mick,luego salimos para donde pierre.Entrando todos me reciben muy alegres.
—oh casi rubia.—Nidris se acerco dando un abrazo.—Hola señor Mohamed tanto tiempo sin verle.—Mi sorpesa es ver cómo se acuerda,los dejaba hablar y subía a saludar a pierre.
—Oh, jolie femme—El acento que maneja.Pierre la abrazo y le dejo un beso en la coronilla.—Creo que extraño a mi amiga,enamorada me ignoras.—Bufe,habla de mi cuando el es peor.—Tu enamorado me dejas de hablar.—
—Si,como estás como vas con Lewis?
—Solo espero no equivocarme sobre el,no quiero volver a caer.—Suspire Pero el momento estaba tenso.—Mavie dime la verdad,vos sabes quién te hecho esas pastillas en Bélgica.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.
FanficMavie Senna, una mujer impresionante y multifacética, había conquistado el mundo de la moda, la ingeniería y los negocios. Su belleza y inteligencia la habían convertido en una figura admirada y respetada en todas las industrias que tocaba. Después...