∇•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 50♥︎

48 7 0
                                    

-bienvenidos señores pasajeros al condado de palms spring

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bienvenidos señores pasajeros al condado de palms spring.-Bajamos del avión y se siente un poco de frio. subimos al auto.-

-Holaaaaaa.-Los chicos se sorprenden a verme.-No dijiste que mavie venía.-Alego Daniel.-Si lo dijo,otra cosa es que ninguno Lee bien los mensajes y además mavie está aquí por su nueva marca.-Mejor novio sería Andrew,se acercó abrazarme.

-Bienvenida mavie.-Mi ánimo cambio al ver a la pelirroja,Lewis es e nol encargado de llevar las maletas.-Como has estado mavie.-

-Bien y vos,sigues en grabaciones.-

-Sip,acabo de llegar y volé en la madrugada por unos días aquí.-Conversamos,hasta que los chicos sirven la comida.

Caminaba por toda la habitación, lewis aún seguía dormido pero debo de estar en mi puesto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por toda la habitación, lewis aún seguía dormido pero debo de estar en mi puesto antes.Sali de la habitación Madelaine hacia ejercicio en el patio.-Me ayudas con el corset.-la pelirroja ajusto el corset de mezclilla.

-Te vez muy hermosa.-

-Gracias,nos vemos allá.-Subi por mis accesorios y mi bolsa,había venido por mi madre y fai.-Todo va salir bien mi amor.-

-Eso espero.-Me relaje le pedí a dios,al llegar se sentía ya el ánimo del festival. bajamos del auto y sacamos los cafetes caminamos por un largo pasillo.-Bueno veamos el itinerario.

-Debemos ir apoyar a hailey,tiene el puesto de rhode.-Informo mi madre, obviamente apoyar a mi amiga.-Ahora se presenta burna boy,en la noche veremos a badbunny en el escenario principal.

-Dios quedó bello.-Mama orgullosa,me sacaba muchas fotos"Bella diner"Me encantaban los colores que le había colocado.

-Mavie mavie mavie.

Sonreía a todos muy feliz,entrando al lugar me deslumbra todo.En lo bien que súpe trabajar que es lo interesante los colores mezclados,abrí una lata dándole un sorbo y empezaron a comprar firmaba algunos.

-Me encanta tu relación con Lewis.-Sonrei,firmaba rápidamente me sacaba fotos.-Oh estamos aquí.-Hailey entraba junto a larissa.
Todos se emocionaron al ver,a ambas mujeres le mostraba a las chicas.

𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora