Estamos en mónaco ayudando a mamá a tener lista la habitación de nahid y estaba muy linda,muy bien decorada.—Entro ya entro—A correr,ayudamos a mama con la mochila y un resto de cosas, siendo mi madre ella reservo un piso para ella.
Salimos todas juntas,fai estaba comprando donas con khai una locura llegar al hospital.Mama entro y nosotras nos quedamos esperando,total teníamos un piso solas.
Esperamos un largo rato,fai entraba corriendo con khai y algo preocupado.—Y como va?—Les pregunto fai.
—Familiares pueden pasar a ver.—Seguimos a la enfermera,y nos dieron cubrebocas y antibacterial para poder entrar.Mis lágrimas me frotaron en el rostro,ver a mi madre cargándola fai se acercó dándole un beso a ambas y apreciando también a su hija.
—Vengan—Nos acercamos y nos abrazamos entre todos,era no imposible llorar.—Gracias señor de las bendiciones,y dios nuestro Oh protege de las dificultades a nahid que sea tu cierva la cuides y la protejas cuando no estemos en este mundo,dios te presentamos a tu nueva cierva haz de ella una nueva bendición,amén.—Mama nos dios un beso a las dos.
—Ustedes mis hijas,son el amor de mi vida por ustedes estoy viva cada dia más las amo.—Nos volvimos abrazar,nahid era una bebe blanca tenía las facciónes de fai y el cabello era cenizo sus hermosas pestañas.
—Bienvenida a nuestras vida.
—Grace se que la emoción mija,pero te vas a quedar seca.—Bromeo fai, cargando a su bebé.—Es que siento que papá está aquí,y que está tan feliz por ti como nosotras.
nahid era el centro de la casa,y khai solo habla de lo mucho que quería jugar con ella y ser amigas,tocaba el timbre.—Mavieee.—jack me vio y me abrazo tan lindo.
—Susie no debes dejar que Jack abra.—La rubia le dió un beso en la mejilla.—Creeme que no lo hace,pero sabía que eras tú.—Ire contigo arregle unas cosas,así pasas unos dias conmigo en Mallorca que los necesitas.
Le di un abrazo susie es tan linda y me aconseja tanto,y siempre está allí por cualquier motivo le ayude mis maletas estaban en el auto que estaba abajo esperando.—Aqui van mis cascos.—Tan lindo tu,empezamos a salir me ayudaban a subir las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.
FanfictionMavie Senna, una mujer impresionante y multifacética, había conquistado el mundo de la moda, la ingeniería y los negocios. Su belleza y inteligencia la habían convertido en una figura admirada y respetada en todas las industrias que tocaba. Después...