∇•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 45♥︎

96 9 0
                                    

Hoy es día de qualy es raro andar en tacones por el paddock,entraba con Alexandra y domimick al paddock de Mercedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es día de qualy es raro andar en tacones por el paddock,entraba con Alexandra y domimick al paddock de Mercedes.Creo que le rogue a Lewis lo suficiente.

—Ya llegaste mi amor.—El moreno se acercó al verle,le tomaba dándole un gran beso.—Amor ellos son Alexandra Saint y Dominick Szobozlai.—Como buen celoso,Lewis solo le sonreia a su amiga pero al hungaro lo motaba con la mirada.

—Lewis deja de mirarlo así.—Advierte Miles y Andrew.—Pueden salir un momento Alex espérame a fuera con domimick.Madelaine hazle compañía por favor.

al salir suspire.—Que mierda es lo que pasa lewis,te colocas celoso de alguien por el cual no deberías.Alexandra y mi persona estudiamos en paris y Dominick Lewis no te entiendo.Vas a respetar estos dias el de hoy y el de mañana.Ahora iré al paddock club.

—No irás a ese lugar.

—No iré,no eres nadie para impedirme algo.—Sali molesta del lugar.—Mavie?—Me llamo la pelirroja confundía.—Estare en el paddock club,pueden subir cuando quieran.

—Y eso es?

—Solo sigues las indicaciones .—Asiente buscábamos la entrada.—No soy santo de la devoción de tu novio.—Negue riendo.

El hungaro se reía,le sacaba selfies a ella y Alexandra.Dominick siempre ha sido un buen amigo y Alex igual a pesar de que no se juntan tanto.Habiamos convivido mucho tiempo estudiando en paris.

—Puedes probar mi comida.—Pedi temerosa,el hungaro resto importancia y lo hizo.—Sabe normal.—Suspire y di un pequeño bocado, comiendo con algo de temor en el motorhome alguien revisa mi comida aquí nadie lo hace y desde Bélgica quedé con un temor.

No pude comer sentía temor,prefería dejar la comida.—¿por qué no come mavie?—Negue.

—Mavie.—

Me levanté al ver Lewis.—Tengo miedo amor.—Lewis frotaba su espalda para calmarla.—Disculpen si no los trate de la mejor manera,pero no me gusta que mi mujer esté aquí les pido que bajen.—El hungaro no lo dudo,tomo las cosas de la chica y siguió al moreno seguido de la francesa.

—¿por qué se coloco así?

entraron al motorhome y se quedaron a su lado.—Aqui te traje comidita.—La pelirroja le ayudó a calmarse.Y estuvo un rato ida en sus pensamientos,se sentaron a ver la qualy iniciada.

Eran gritos reírse y aplaudir,espera como un has has hace una pole no logro entender en lo absoluto.Lewis salía 8 y George bueno ahora si el poleman en rusell.Aplaudimos por George muy emocionados.

Esperamos a los chicos,mientras nos sacaba mis fotos nos contabamos chistes.Pero logro notar como Charles no deja de mirar a Alexandra,lo mire fijamente y se perdió al instante.Espere un rato y los chicos se marcharon,yo llegue a mi casa dónde habíamos quedado para películas solamente nosotras mamá Grace y yo.—

𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora