∇•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 51♥︎

48 8 0
                                    

Feliz cumpleaños a la hermanita más linda que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cumpleaños a la hermanita más linda que tengo.—te amo mavie.—Le dió un beso,y la abrazo mucho ella es mi mejor amiga mi hermana.

—Feliz cumple mi niña linda.—Todas le dimos un abrazo.

Después de darle buenos deseos,todos bajamos al desayuno y el ambiente de los Hampton es lo mejor.Fai corría junto a khai por el patio muy feliz,había hablado con Lewis en la noche,pero su situación es la mas confundida.

—Sorpresa.—Reia al ver cómo aparen los biebers,khai corrió al ver a hailey.—Tia hailey,tío justin.—Saludabamos a los biebers.

—Y eso?

—Ahi anya se te olvida que somos vecinos.—El cantante bromeo,nos volvíamos a ssntar.—No sabían que estaban aquí vimos a fai jugando con khai.

—Sip.

—Oigan tenemos una reunión aquí de blanco,para festejar vienen.—Les sugiere su hermana,los biebers aceptaron muy gustosos.—Y tu que?Europea?—Me reia al comentario de Justin.

—Vea estamos como en los viejos tiempos,reunidas todas.—A todos no daba algo de melancolia,la vida que tuvieron fue eterna salir divertirse bebé hasta que.Hailey se casó,Grace quedó embarazada de khai larissa se fue a vivir a croacia y yo bueno yo estaba enferma en  Inglaterra.

Los Bieber se fueron y seguiamos comiendo muy tranquilos,nos divertimos riendo hasta que armamos un mini campo de golf improvisado jugando con khai.—Mama me contó su plan.

—Y que opinas?

—Yo la voy a apoyar siempre fai,pero ambos deben a hablar con mi hermana ella es menos comprensiva que mi persona.—El hombre asintió dandole un abrazo.

Una fiesta de blanco en los hampton,teníamos música modernamente y bueno no hubo falta de contratar un catering para comida mamá la hizo y le quedó de maravilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fiesta de blanco en los hampton,teníamos música modernamente y bueno no hubo falta de contratar un catering para comida mamá la hizo y le quedó de maravilla.—es que la mejor preparando bullabesa es Anya santos.—

—Razon si tienes Justin.—Brindaron.—Feliz cumpleaños a Grace,que aparte de ser una amiga crecimos como hermana que sigas cumpliendo muchos años más y mira ya estás viejita casi 30.

𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora