∇•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 38♥︎

113 10 0
                                    

Me había terminado de vestir y me colocaba lo siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había terminado de vestir y me colocaba lo siguiente.Hace un poco de frío.

khai venía jugando con mis anillos mientras le hacía mimos,tenía a la sobrinita más linda del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

khai venía jugando con mis anillos mientras le hacía mimos,tenía a la sobrinita más linda del mundo.-Ya estamos llegando-Empezamos a ver al montón de aficionados afuera,iba sacando mi pase.

Estacionamos y bajamos del auto,grace cargaba a su hija cubriéndolo con una manta por la llovizna.-Mavie mavie mavie.-Saludaba a las aficionadas de Mercedes,caminabamos a la entrada.

Entrabamos por el paddock club,en el área de alpha tauri.Lewis y yo acordamos tener una relación privada.-Mavie y yo iremos a saludar a pierre.-Dejaba mi bolsa,khai se quedaba con mama y buscábamos la entrada bajando.Estaba el paddock tranquilo no había mucha gente caminando a lo largo del pit lane.

pasamos por el garaje de mercedes,Lewis y yo solamente nos dimos una sonrisa y seguíamos mostramos el pase y nos dejaban entrar por los boxes.-Hola guapa.-Saludaba al entrenador de yuki,seguíamos y entrabamos al motohorme de la escuderia.

-Hoy acá estás mi bella amiga.-Grace y yo le dábamos un abrazo a mi mejor amigo.El cuarto de pierre siempre lleva una bandera de francia.

-grace me acompañas afuera.-Pyrys sacaba a mi hermana,me sentaba al lado de pierre nos dábamos un abrazo.-¿Cómo has estado?-Pregunto el piloto.

-No muy bien,la bulimia volvió estoy enferma.Al terminar el gp me toca volver a londres,un tratamiento psicólogo.Pierre si no me interno puede ser grave no tengo fuerza de voluntad vomito como loca.-Suspiraba no quería llorar,quería verme fuerte.

-Mavie.-Pierre se sentó enfrente mío y sostuvo mis manos.-Tu y yo somos unl equipo,en las buenas y en las malas sobre todo en las malas.Te lo prometí desde el primer día no te deje sola la primera mucho menos ahora.Me muero si te pasa algo.-Sintio el abrazo calido de pierre,que la calmo un poco.

-Ahora me dicen que eres la novia de Hamilton.-Secue mis moquillos,asentí una mini risa inunda el lugar.-Es bueno me está cuidando me ayuda con la comida,pasamos un lindo tiempo en portofino.

-Y en africa?-Pierre chismoso.

-Sip,espero que no termine siendo igual a resto.-La expectativas con Lewis eran muchas,que no quería que se conviertiera en un amor pasajero.-Pierre el desfile.-Gritaba pyrys,salíamos de la habitación y entrabamos directo a la grilla.

𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝙼𝚊𝚟𝚒𝚎 𝚂𝚎𝚗𝚗𝚊 𝐲 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜 𝙷𝚊𝚖𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora