Capítulo 15: Contraataque

1 0 0
                                    

Sentí todas mis fuerzas totalmente recuperadas. No sentía dolor, nada, todo se había ido.

Carla me dispara pero yo soy tan rápido que lo esquivo y le doy una patada que la estampo contra la pared, Candace grita que diablos pasó y yo le doy un puñetazo tan fuerte que la estampo contra el suelo.

Camino lentamente hacia Carla y le quito la katana y la máscara.

Doy una voltereta hacia atrás y esquivo el batazo de Candace, giro en el suelo y le doy una patada en el estómago, cuando la pared suelta a Carla le doy un puñetazo y esta tose sangre.

Candace me pregunta cómo recuperé tanta fuerza de repente y yo le digo: Fuerza, es por su culpa que yo ahora tenga esta fuerza, no quería hacer esto, pero me obligaron a probar las funny, y simplemente son maravillosas, siento que ahora tengo la fuerza suficiente para proteger a todos.

- Ya veo - responde Carla al levantarse

- Carla, nosotros también hagámoslo.

Carla y Candace también se toman una funny cada una y se levantan recuperadas.

Ambas se lanzan contra mi pero yo era simplemente superior a ellas, me lanzaban puñetazos y patadas pero yo conseguía bloquear algunos de sus ataques.

La pelea no estaba a fácil, Candace me dio un batazo en el brazo derecho y Carla me impactó una patada en la cara, yo agarró la pierna de Carla y hago que Candace le de un batazo en la cara, entonces le doy un derechazo en la costilla derecha y luego tomo su bate y le doy un batazo en la nuca noqueadola y dejándola fuera de combate.

Ya solo quedaba Carla, ella saca su pistola y me dio dos tiros en el hombro que me hacen gritar de dolor y tumbarme al suelo, Carla me apunta pero la pistola se queda sin balas.

Yo me levanto con la poca fuerza que me quedaba y camino hacia ella que simplemente suelta el arma y cierra los ojos recibiendo un puñetazo.

Finalmente la pelea con las hermanas había terminado, ya era un enemigo menos que quedaba para escapar el lugar.

Mire hacia afuera y era todo llamas y muerte, miro hacia Candace y luego a Carla y me siento en el suelo, entonces entran Jerome y Himeko.

Himeko me mira y me pregunta por mi estado, después observa los cuerpos desmayadaos de Carla y Candace, preguntando si hay que rematarlos.

Yo las observo a las dos y digo: No, no hace falta matarlas, ya perdieron todo lo que buscaban proteger y su propósito con esta derrota, fueron unos rivales muy fuertes y les estoy agradecido porque me han hecho superar mis límites y darme cuenta que tan fuerte puedo llegar a ser, por lo tanto no creo que deba ser yo el que decida su destino, que mejor sean ellos quiénes decidan, dije observando a los zombis que estaban en el patio.

- Ya solo queda Bobby, dijo Himeko tomando su katana y su máscara.

- Ven te ayudaré a levantarte, dijo Jerome.

Así fue como nosotros tres nos fuimos de la casa de las Gardner.

- Bobby y mi padre deben estar en la casa principal, dijo Jerome.

- Hay que ir allí y salvar a todos los presos, asentio Himeko.

- Himeko... Dije yo sorprendido.

Una vez los tres muchachos se fueron del lugar empieza a caer el edificio donde yacian los cuerpos desmayados de ambas hermanas, pero se ve la mano de Carla moverse.

- Carla.

- Candace.

Ambas hermanas usan su últimas fuerzas para arrastrarse la una hacia la otra y tomarse de la manos entre lágrimas mientras decían sus últimas palabras.

- Carla, te has hecho muy fuerte, te amo mi pequeña hermanita.

- No lo podría haber hecho sin ti, cuidaste de mi desde siempre.

Las hermanas se miran la una a la otra y cierran los ojos entre lágrimas con una sonrisa en la cara mientras los zombis entran al edificio y este colapsa.

Te amo, dijeron ambas al unísono antes de quedar bajo los escombros del edificio siendo observados por Jimmy a lo lejos que suelta una pequeña lagrima por su ojo derecho.

Sobrevivir no es vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora