005. La historia

10.6K 1.1K 217
                                    

Ya era lunes, el primer día de trabajo oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era lunes, el primer día de trabajo oficial. Malena tuvo que despertarse a las seis de la mañana, así estuvo lista a las siete, y alcanzó a desayunar. Como faltaban cinco minutos para las ocho decidió comenzar a caminar para allá.

En el estudio ya habían varias personas, como Kuku, que la llamó para que lo fuese a saludar.

— Buen día, Malenita — le dijo con una sonrisa

— Buen día, Kuku, ¿preparado para el inicio de todo? — Ella también estaba con una sonrisa en su cara, dejando ver la emoción que tenía por ser parte de ese proyecto.

— Un poco nervioso, no todos los días tenemos un papel tan importante, ni con un director cómo lo es Bayona — Malena asintió y le puso la mano en el hombre

— No tenes porque estar nervioso, sos tremendo actor, además, Jota es un amor de persona — Malena intentó animarlo y en parte funcionó.

No les dio tiempo de seguir hablando porque llegó el famoso director de la película y pidió orden, así que todos se fueron a sentar, habían sillas formando un círculo, y sobre cada una había una copia del guion.





📼🪩




Ya llevaban dos horas y no iban ni cerca de la mitad, pero Malena no estaba aburrida, nadie en la sala lo estaba, el guion era maravilloso, y estaba redactado de una manera hipnótica y mágica.

Llegaron a la parte del guion donde Malena haría su primera aparición. Según entendía, primero aparecería gritando en el juego de rugby, y luego tendría una escena a solas con Roberto.

— Bien, Malena lee tú parte — Le dijo Bayona y ella asintió

— Mi amor, no fue tu culpa, no tenes que matarte la cabeza con eso, fue un error, pero como los tenes, sos uno de los mejores del equipo — Malena leyó con calma, saboreando cada palabra en su boca, y sintió un escalofrío pensando en ese momento de sus padres

— Matías, sigue

— Lo se, pero igual si le hubiese hecho caso al capitán hubiésemos ganado — Ambos jóvenes voltearon a ver al director y este les hizo una seña para que siguieran

— Ya no importa, Rober. Pensemos en algo mejor, como por ejemplo, Chile — Malena tenía algo rondando su cabeza pero no sabía si decirlo, hasta que decidió que le iba a dar un toque mas cercano a esa escena — Jota, ¿puedo hacer un cambio a esta línea?

— ¿Cual?

— En vez de decirle Rober, le diga "brillitos" — Malena sintió la mirada extrañada de todos y se apresuró a explicar — Así se dicen mis padres desde que se conocen, es por cómo se conocieron.

— Bueno, adelante, todos los cambios que hagan que esta película sea más apegada a la realidad van a ser hechos — Malena sonrió y siguió con su escena.

Destiny | Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora