Ya eran las cinco y media de la tarde, los chicos llevaban casi cuatro horas solos. En esas cuatro horas dieron una caminata por la playa, Malena le hizo un recorrido de la casa a Matías y le mostró muchos lugares "secretos" que había descubierto de pequeña.
Ahora mismo estaban sentados en el borde de la piscina, llevaban un rato ahí sentados, hablando de múltiples cosas hasta que Matías decidió hacer una pregunta que le estaba dando vueltas por la mente desde hace mucho tiempo.
— Mar, ¿te puedo hacer una pregunta?
— Si obvio.
— ¿Quien es ese tal Javier? Te asustaste un montón cuando ese nombre — Malena se tensó y dirigió su mirada al cielo, huyendo de la mirada de Matías — Si no queres decirme está bien, cuando vos quieras.
Luego de un largo silencio Malena por fin habló — Es el hijastro de mi tía Raquel, a quien fueron a visitar mis papás. Pero también es el ex de Alma, por mi culpa — Suspiró antes de seguir hablando — Yo los presenté en unas vacaciones que hicimos a Mar del Plata, yo quería que estuvieran juntos para así decir que éramos familia. — Malena seguía con la mirada perdida, como si le doliera hablar de eso — Y por un tiempo lo logré, yo era feliz diciendo que ahora éramos familia, y que nuestros hijos iban a ser familia, solo que no me sabía la parte mala de la historia. Javier era el infierno para Alma, era un hijo de puta, la maltrataba tanto física como psicológicamente, y yo era tan tarada que me creía las falsas sonrisas e historias románticas que me decía Alma, hasta que un día llegué a su casa de visita porque me había dicho que estaba sola, y en esos momento ella odia estarlo, y con justa razón, la cosa es que Javier se me adelantó, y cuando llegué escuché muchos gritos y cosas romperse — Malena tuvo que volver a suspirar y Matías le agarró la mano, con ese simple acto Malena tuvo la confianza y fuerza para seguir hablando — Entré preocupada, y lo que vi fue a Alma tirada llena de sangre y a Javier arrodillado agarrándola de la cara, te juro que nunca había visto algo tan horrible — Una lágrima se le escapó y Matías la limpió con delicadeza — Yo me quedé en la puerta, sin hacer nada, como una boluda, y Javier se dio cuenta que yo estaba allí. — Matías escuchaba atentamente todo lo que decía, y no me gustaba para nada por dónde iba la historia — Javier estaba fuera de si, y... él... — Malena no encontraba las palabras, simplemente se levantó bajo la atenta mirada de Matías — Prométeme que no vas a pensar que soy horrible después que veas esto — Matías sintió su corazón romperse por un segundo y de puso de pie y tomó la cara de la chica frente a él entre sus manos.
— Siempre, Mar, siempre, serás lo mas hermoso que existe en este planeta, en todo el universo entero — Malena asintió y desabrochó el botón de su short, que le llegaba a la altura del ombligo, Matías dirigió su mirada hacia ahí y en el momento que su mirada se encontró con el abdomen bajo de la chica sintió un enojo recorrerle todo el cuerpo. Esa parte de la chica estaba llena de cicatrices de cortes, y hasta una marca de una mordida — Ay mi Mar — Matías la atrajo hacia su pecho y comenzó a sentir pequeños temblores de parte de la chica, y también como su camiseta comenzaba a mojarse por lo que supuso que eran las lágrimas — Te prometo que mientras yo esté vivo, no voy a dejar que te vuelvan a lastimar.
📼🪩
Eran las ocho de la noche cuando el matrimonio Canessa volvió a su hogar, estaban todas las luces de la casa apagadas, creyendo que nadie estaba, las encendieron, y se encontraron con una tierna escena.
Malena y Matías estaban en el sillón durmiendo abrazados, la chica tenía su cabeza apoyada en el pecho del chico y su pierna rodeándole la cadera, y él la estaba abrazando por la cintura.
— Se ven tan lindos — Dijo Marlene sonriendo ante la imagen frente a ella — Yo creo que él es, él la mira de la manera que vos me miras a mí.
— Y ella lo mira de la manera que vos me miras a mí — Dijo su esposo pasando su mano por la cintura de su esposa — Me agrada, y también la manera que la trata.
— ¿Deberíamos despertarlos?
— No se, igual tendrán que dormir juntos en la habitación de Malena. — y no fue necesario, la luz y las voces hicieron que el chico se fue despertando de a poco, hasta que abrió sus ojos y se dio cuenta de la presencia de los mayores frente a él. — ¿Linda la tarde? — Le preguntó y el argentino se puso rojo de la vergüenza.
— ¡Roberto! Déjalo — Lo reprendió su esposa y le dio un suave golpe en el hombro — Que bueno que te despertaste, Mati, así suben a dormir cómodos en la cama
— ¿La despierto? — Preguntó Matías y los padres de la chica rieron
— Ni aunque lo intentes, Malena no se despierta con nada, podes cargarla hasta la habitación y se acuestan allí — Matías frunció el ceño, ¿le estaban diciendo que iba a dormir con ella?
— ¿Voy a dormir con ella? — Preguntó sin vergüenza y ambos asintieron
— como era inesperada su visita tenemos la habitación llena de cosas, pero no creo que haya problema, ¿o si? — Marlene quería ver la reacción del chico, y al ver cómo negaba rápidamente volvió a sonreír ampliamente — Vení que te llevo entonces
Matías se levantó cuidadosamente y cargó a la chica en sus brazos al estilo nupcial, pensaba que se iba a despertar rápidamente, pero fue todo lo contrario, la chica pasó sus brazos por su cuello y se apretó más a él, buscando su calor.
Marlene le hizo una seña para que la siguiera y así lo hizo, subió las escaleras y aún así la chica ni se inmutaba ante todo el movimiento.
Marlene se detuvo frente a una puerta pintada de morado con dibujos en negro y pequeño posters de One Direction.
— Acá es, duerman bien — Me dejó un beso en la mejilla y comenzó a caminar sobre sus pasos.
Matías se quedó allí en la puerta por unos segundo y después entró y cerró la puerta. La cama era grande, así que sin problema podrían dormir los ahí.
Cuando fue a dejar a Malena en la cama, esta ni se soltó de su cuello, al contrario, lo jalaba hacia ella en medio de sus sueños. No le quedó de otra más que acostarse a su lado, y la chica se volvió a acomodar a cómo estaban en el sillón. Matías no tardo mucho en dormirse, pues se sentía en paz al estar con Malena entre sus brazos. Y así fue como pasó una de sus millones de noche juntos, la primera que sentían la verdadera paz al descansar.
Holi!! Aquí tienen su dosis de Malena y Matías, espero que la disfruten
Al momento de subir este capítulo, Pipe fue el que ganó con más comentarios así que será la historia que escribiré a la par que destiny, pero eso no significa que no voy a escribir de los demás.
Cuando destiny se acabe empezare con otro, y así.
Acuérdense de que pueden irme a seguir en Twitter, quizás les de adelantos y mini spoilers por allá, además que así compartimos obsesión 🫶🏻
Sin más que decir, bye, las amo, besitos.
Nos leemos pronto.
🔖fran
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Matias Recalt
Roman d'amourDESTINY / a Matías Recalt Fanfic Donde Malena se enfrenta a interpretar un papel con peso sentimental y el proceso comienzan a surgir sentimientos hacia su co-estrella O Donde Matías cae hipnotizado por los ojos azules de Malena y está seguro que...