Eran las ocho de la noche, la hora exacta en la que el grupo de actores, actrices y personas de la producción, llegó al helado clima y rodeado de nieve que les ofrecía Sierra Nevada. A penas se estaban bajando de los autos, algunos se estiraban y otros simplemente bajaban su equipaje para retirarse e irse a dormir, pues estaban cansados del viaje y el día siguiente les tocaba volver al mundo laboral. Malena era del grupo que se estaba estirando, sentía todo su cuerpo entumecido, la mezcla de estar cinco horas conduciendo y el cambio de clima le estaba afectando.
Vio como la mayoría chicos se iban en dirección a sus cabañas, despidiéndose con un simple movimiento de mano. A su alrededor solo estaban algunos de los chicos que se habían vuelto su circulo cercano en los días que llevaban conociéndose, Esteban, Felipe, Juani, Blas y, obviamente, Matías. Este último se había acercado a ella con las mochilas de ambos en sus manos, ganándose una sonrisa de agradecimiento por parte de la chica, quien intentó agarrar su mochila pero él se lo impidió, haciéndola fruncir el ceño, pero no pudo protestar pues sintió como alguien pasaba su brazo por sus hombros, lo que la hizo centrar su atención en esa persona, que se trataba de Felipe.
— ¿Qué tenemos planeado hacer ahora? ¿Sale joda en la cabaña de Male? — Todos lo miraron de manera incrédula, parecía como si no estuviese afectado por las pocas horas de sueño que habían tenido, y como si no estuviese consciente de lo temprano que tendrian que levantarse al día siguiente para terminar de perfeccionar el guion y comenzar con las grabaciones.
— ¿Vos estás loco? Ahora lo que queremos es dormir, mañana básicamente vamos a despertar al sol de lo temprano que nos tenemos que despertar, y vos querés hacer una joda — Habló Esteban y los demás le dieron la razón, haciendo que Felipe rodara los ojos.
— Que aburridos que son
— Y bueno, nosotros no estuvimos todo el viaje durmiendo con la boca abierta y roncando — Dijo Malena con una risita, los demás rieron ante esto, sobre todo Juani y Blas, quienes fueron al lado de Felipe durante el viaje.
— ¿Qué decís? Si yo no duermo con la boca abierta ni ronco — El tono de voz con el que habló Felipe no dejaba lugar a dudas sobre lo indignado que se encontraba por las acusaciones que le implantaba Malena, tratando de dejar en claro que eran completamente falsas.
— ¿No? Tu almohada babeada dice lo contrario — Blas se unió a la conversación en contra de Felipe, y este ultimo mencionado le tiró la misma almohada que había mencionado.
— Pero que no te de vergüenza, Pipecito, te veías igual de tierno como un bebé — Fue turno de Matías de entrar en la conversación, que se había convertido en una burla en broma hacia Felipe, quien seguía haciéndose el ofendido.
— Bue, todos en contra del pobre de mí — Todos rieron y Malena le dio unas palmadita en la mano que al Felipe tener su brazo rodeando sus hombros estaba prácticamente en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Matias Recalt
RomanceDESTINY / a Matías Recalt Fanfic Donde Malena se enfrenta a interpretar un papel con peso sentimental y el proceso comienzan a surgir sentimientos hacia su co-estrella O Donde Matías cae hipnotizado por los ojos azules de Malena y está seguro que...