Caminó con rapidez por la calle sin levantar la mirada, se ajustó más las gafas de sol para que no le reconociera nadie. Se escondía cada vez que veía pasar un coche de policía por si le estaban buscando ya. Sabía que en cuanto David le hubiera echado en falta, habría llamado a la policía.
Pero eso no le importaba en esos instantes, ya tendría tiempo luego de preocuparse.
Suspiró aliviado cuando el bar apareció ante sus ojos y entró en el corriendo. Se quitó las gafas de sol una vez dentro de ese local tan oscuro a pesar de ser las 12 del mediodía. Se acercó a la barra y le pidió una cerveza al camarero.
Apoyó los codos en la barra y reposó la cabeza en las manos, cerrando los ojos y suspirando. Se concentró en la música que salía de la máquina de discos que había a su derecha, preguntándose cómo era que un bar así no tenía un buen equipo de música.
— ¿Un día duro?—le preguntó el camarero al servirle la cerveza.
—Una mala vida—contestó cogiéndola.
Se la tomó de un trago y la dejó en la barra con fuerza mientras pedía otra con la mano sin dejar de toser.
— ¿Quieres algo más fuerte? Está claro que lo necesitas, y no te preocupes que no te voy a pedir el carnet—sugirió el camarero.
Bill se lo pensó dos veces y aceptó. Tenía razón, necesitaba algo más fuerte que una simple cerveza. Esperó impaciente hasta que el camarero le sirvió en un vaso pequeño un líquido amarillento que se bebió sin preguntar que era, soltando un gran jadeo cuando le abrasó la garganta.
Tosió con más violencia, pero pasados unos minutos se fue encontrando cada vez mejor y pidió una nueva consumición que se tomó mientras pensaba que de esa manera destrozaría su vida antes de que alguien lo hiciera por él.
— ¿Tan mal lo ves?—le preguntó David a Kyle.
—No le quería mentir diciéndole que todo iba a salir bien—contestó Kyle suspirando—Tendremos que luchar muy fuerte para conseguir demostrar que Amanda solo va tras la fama de los hermanos. Ya he conseguido una orden del juez para hacerle más análisis, que demuestren que ese hijo que esperaba no era de Tom, entonces demostraremos que estaba mintiendo y Bill quedará absuelto.
David logró suspirar aliviado. Lo veía todo ahora más fácil, se demostraría que Amanda mentía y el grupo volvería a ser el de antes. Entonces él les tendría más vigilados para que no volviera a suceder lo mismo.
—Se te ve cansado—dijo Kyle levantándose de su asiento.
Se acercó al productor y puso las manos sobre sus hombros, dándole un ligero masaje en ellos. David cerró los ojos gimiendo y se dejó hacer, la verdad era que lo necesitaba.
— ¿Mejor?—preguntó Kyle sonriendo.
David asintió con la cabeza suspirando, a Kyle se le daba muy bien los masajes y él los echaba mucho de menos. Pero eso formaba ya parte de su pasado, un pasado que nadie conocía y él guardaba en su celosa intimidad.
— ¿Qué tal se porta Bill?—preguntó Kyle "cambiando" de tema.
Había soltado sus hombros y vuelto a tomar asiento, adoptando de nuevo el papel de serio abogado y dejado el de ex amante preocupado.
—Se le ve muy abatido. Intento que se sienta cómodo en mi apartamento, pero echa mucho de menos a su madre—explicó David recordando sus sollozos cuando habló con ella.
ESTÁS LEYENDO
Infidelity
RomanceCreían que lo tenían todo, pero un simple gesto rompió aquel perfecto sueño que estaba viviendo. De la noche a la mañana sus vidas se separaron y sus sentimientos cambiaron. Quisieron volver a ser los de antes, recuperar el tiempo perdido, pero... ¿...