Mu salió del salón siguiendo a Shura a una distancia prudente, esperando estar lo más lejos del salón para hacerse notar. En la fiesta todos estaban felices y celebrando que la boda se llevaría a cabo, así que apenas notarían su ausencia. Cuando vio a Shura salir con la cabeza agachada sintió que algo lo jalaba y en el fondo de lo más profundo de su corazón supo que era el momento adecuado para poder hablar de una vez por todas con su ex. Shura pasó a través de la terraza, bajando por la escalera de piedra que conduce a la playa, Mu podía verle desde atrás como se quitaba la corbata y la lanzaba con fuerza sobre la arena.
El más joven se detuvo al comienzo de las escaleras con un montón de dudas rondándole en la cabeza, la incertidumbre por saber a qué se enfrentaría hacía que su corazón latiese cada vez más rápido. La silueta del español se estaba haciendo cada vez más pequeña a medida que avanza por la orilla de la playa, inhaló profundo y exhaló todo el aire aferrándose a ese deseo por conocer la verdad, a pesar que su corazón latía de miedo por lo mismo, bajó decidido por las escaleras sintiendo la brisa marina golpeándole la cara como dándole ánimos para seguir. La noche estaba convenientemente agradable, no sabía si hacía calor porque estaban en pleno verano o porque tenía en el cuerpo los efectos del martini que había bebido para amortiguar los nervios que sintió durante la espera en el salón, de cualquier forma, poco importaba el clima para una conversación incomoda, sin embargo, esperaba que el alcohol ayudara a no perder el valor en el momento que se plantara frente a él.
Aceleró el paso para darle alcance, ya estaba lejos del hotel y nadie podría interrumpirlos.
—¡Shura! —gritó tras su espalda, deteniendo los pasos firmes que habían dejado varias marcas sobre la arena. Shura se tomó su tiempo resoplando hastiado, dejando caer sus hombros por el cansancio antes de limpiarse la cara con su mano, para luego voltearse con una actitud arrogante— Quiero hablar contigo. —dice Mu manteniendo en su cuerpo el valor con todas sus fuerzas, el corazón le latía fuerte, estaban a apenas unos dos metros del otro.
—No tengo nada que hablar contigo, Mu, regresa a la fiesta. —respondió sin ganas de querer hablar, mucho menos con Mu, girándose mientras hacía un gesto con la mano para que se fuera de allí, pero Mu lo detuvo tomándolo del antebrazo para que le dé la cara.
Los ojos jades chocaron con las obsidianas de Shura, con una determinación que hacía tiempo el mayor no veía en él.
—¡No! —respondió con voz firme— Quizás tú no quieras hablar, pero yo sí quiero, —estaba oprimiéndole fuertemente el antebrazo, temblando levemente sin poder controlar todas las emociones que sentía en ese momento y el cual temía que salieran todas juntas si Shura seguía evitándolo— y no me iré de aquí hasta saber toda la verdad. —
—¿De qué verdad hablas? —preguntó soltándose del agarre de su ex, sabía que le debía muchas explicaciones a Mu, las que había evitado decirle para evitarle el sufrimiento y que por él tiempo, pensó ya no eran necesarias, pero estaba equivocado.
—Dime, ¿Desde cuándo has estado enamorado de Aioria? —Shura se quedó congelado en el lugar con los ojos bien abiertos, no esperó que Mu supiera sobre eso, había sido lo suficientemente cuidadoso en guardar ese secreto y las únicas personas que sabían serían incapaz de contarle.
—¿Quién ha te ha dicho eso? —preguntó bastante serio, fulminándolo con la mirada, aunque a estas alturas no importaba mucho, pues él mismo se había confesado a Aioria, pero necesitaba saber si había sido producto de alguien más.
—Te escuché anoche, quería hablar contigo después de la fiesta y los vi hablando... —
—¿Estabas espiándonos? —preguntó molesto, eso significaba que Mu había oído más de lo que tenía pensado explicarle. Lo había visto vulnerable y abatido.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a medias
FanfictionMu no quería llegar solo a la boda de su mejor amigo y en una noche que se pasa de copas termina contratando a Saga para que sea su novio por una semana. Mu tras un error deberá decidir si seguir o no con su mentira y a su vez decidir entre su ex y...