Ya se acercaban las diez de la noche y la pareja salía de la habitación en completo silencio. Bajaron hasta la recepción del primer piso, Saga lo miraba de reojo, tenía que decir que se veía muy bien con su atuendo, una blusa blanca de mangas largas y unos pantalones negros, nada sobresaliente, nada exagerado. El cabello lo traía en una cola alta dejando los mechones de su frente libres. Los botones los guiaron hasta el patio del hotel, un lugar espacioso y bien iluminado con una piscina situada al medio, desde ese lugar se podía ver la estructura de aquel pequeño, pero distinguido hotel, las paredes blancas lisas, adornadas con algunas piedras de color café claro y pilares de madera, muy rustico y acogedor.
—¡Mu, amigo bienvenido! —exclamó un hombre, ambos se giraron y vieron como el tipo se acercaba con un vaso de brandi en la mano, el hombre venía vestido de una manera simple, camisa color caqui y unos jeans claros.
—Aioria, ¡felicidades!, ¿Cómo estás? —saluda Mu con un fuerte abrazo, el hombre que bordeaba la misma edad de Mu, de ojos verdes y el cabello rubio ceniza.
—Feliz, ansioso, son muchas cosas, él debe ser tu novio ¿no es así?... Shaka me comentó que habías llegado con él, nos debes una explicación ¿eh? —dice codeándole las costillas, Mu no pudo evitar el sonrojo y se escudó en una sonrisa fingida. El novio al separarse se dirige donde Saga, apenas unos centímetros alejados del pelilila— Bienvenido, soy Aioria Talassinos, un gusto conocerte, aunque no sabíamos que existías —dice ofreciéndole su mano—, aquí mi amigo no es muy partidario de contar las buenas nuevas. —
—Un gusto para mí también, Saga Géminis, tranquilo conozco a Mu, prefiere dejar las cosas en secreto. —comentó siguiendo la jovialidad de Aioria y estirando su mano aceptando el saludo.
—Vengan, ¿quieren beber algo?, algunos de los invitados que han llegado bajaran pronto así que por qué mejor los esperamos en las mesas que están allá —les dice mientras le guía la dirección, ambos sonríen y caminan muy juntos hacia el lugar seguidos por el novio.
—Y cuéntame, ¿Dónde se conocieron? —preguntó Aioria. Mu le da una mirada a Saga, pensando en qué decirle a su amigo, la verdad se había olvidado de ese pequeño detalle.
—En un café. —responde Saga
—En el museo. —dice a su vez Mu. Ambos se miraron, obviamente no estaban conectados en la misma mentira— En el café del museo. —responde finalmente el pelilila sonriendo, dejando pensativo a Aioria.
La pareja tomó asiento en una de las sillas que ahí había junto a una mesa de vidrio mientras que Aioria se quedó de pie haciendo memoria.
—No recuerdo que el Museo de Atenas tuviera un café. —dice finalmente Aioria recordando escasamente detalles del lugar.
—Es nuevo, lo habían inaugurado ese día —termina Saga, quien había tomado asiento al lado del menor, entrelazando sus manos con las de él.
—Vaya, no he ido en varios años, de seguro está muy cambiado. —Aioria deja su vaso en la pequeña mesa— Voy a buscarles algo para beber y sin objeciones Mu, estoy previo a casarme así que me acompañarás por esta noche y todas las otras noches siguientes. —Aioria sabía que Mu no era de las personas que solían beber y que lo hacía solo en ocasiones especiales.
—De acuerdo —dice sin otra alternativa, mientras en su mente esperaba que fuera solo una copa de espumante, aunque intentaría alejar el alcohol de su cuerpo lo más que pudiera, la última vez que había bebido había terminado contratando a Saga. Aioria se marchaba feliz y cuando lo ven lo suficientemente lejos Saga aprovecha para acercarse al oído del pelilila.
—¿Problemas con el alcohol? —la voz grave llegó como una brisa cálida a su oído, erizándole la piel de esa zona de inmediato.
—No me gusta beber. —le dijo girando su cabeza en su dirección para encontrarse el rostro del moreno apenas unos centímetros, tragó saliva e intentó alejarse unos centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a medias
Hayran KurguMu no quería llegar solo a la boda de su mejor amigo y en una noche que se pasa de copas termina contratando a Saga para que sea su novio por una semana. Mu tras un error deberá decidir si seguir o no con su mentira y a su vez decidir entre su ex y...