Narra Wendy:
Me levanté luego de quedarme dormida, eran las 08:00pm tenía una hora para poder arreglarme.
Me miré al espejo y tenía los ojos hinchados y algo rojos, así que decidí darme un baño de agua fría. Al terminar de secarme me puse un vestido negro con líneas moradas en la parte de arriba, la pollera tenía como cuatro capas de tela y me llegaba por los muslos, me maquillé de forma natural y como peinado solo me planche el pelo. Me estaba poniendo mi collar y justo suena mí teléfono.Nicco🖤
N: -¿Te veré aquí?-W: -Hola a ti también Nic-
N: -Contesta lo que te pregunté-
W: -Si voy pero no por ti-
N: -Claro, vendrás porque te invito Brando ¿No es así?-
W: -En parte, solo voy porque Ludo quiere ir-
N: -¿La cabeza de coco? ¿Vendrás con ella?-
W: -Vuelve a decirle así y no te hablaré más, además ¿Por qué quieres saber si voy? Estarás con Virginia todo el tiempo-
N: -Tú no te preocupes por eso linda-
W: -Dejame disfrutar la fiesta, sin ti y sin tus idioteces-
N: -Antes no te parecían idioteces, te gustaba ser mí secreto-
W: -Eso se acabó Niccolo-
N: -¿No extrañas que estemos juntos, que solo seamos nosotros?-
W: -Nunca hubo un nosotros Nicco-
N: -Para mí si hay un nosotros-
W: -Me voy, adiós-
Escuché la bocina del coche de Ludo, así que agarré un pequeño bolsito de mano y puse mí celular, algo de dinero y mí perfumito.
Salí y me subí al auto de Ludo.-¿Por qué me miras así?- pregunté al ver qué no dejaba de observarme.
-Estas hermosísima- dijo arrancando el auto.
-Exageras- respondí riendo.
-Lo juro, por ti me hago lesbiana- dijo mientras reía, a lo cual también reí. Ella era única.
-Brando y Nicco no dejarán de verte- soltó de repente.-¿De qué hablas?- pregunté con un gesto de confusión.
-Linda ¿Crees que no me di cuenta de cómo te miran?- dijo mientras bajaba la música para hablar más tranquilas.
-¿Qué tiene que ver Niccolo en esto?- pregunté.
-He visto como se miran, cómo te habla, la tensión que tienen, hasta un ciego se daría cuenta que algo paso entre ustedes- dijo con tranquilidad.
-Entre él y yo no pasó nada- obviamente mentí.
-Si quieres mentirte hazlo, a mi ya no me engañas- dijo volviendo a subir la música.
Llegamos a la fiesta... Había mucha gente, personas vomitando, otras besándose, etc.-Vamos a buscar a Chiara- dijo Ludo, a lo cual asentí. La encontramos enseguida en unos sillones blancos.
-Hola chicas- nos dijo invitando a sentarnos.
-Hola Chiara- dijimos casi al mismo tiempo.
Estuvimos un rato hablando hasta que me dio sed, así que decidí ir a buscar algo para beber.-Oigan voy a buscar algo para tomar- dije yendo a la cocina.
-Nosotras vamos a bailar- dijo Ludo, a lo cual solo hice una seña de que la había escuchado.
Miraba al rededor hasta llegar a la cocina y me encontré a Brando con su grupo.-Hey Wens! Viniste... Te ves increíble- dijo Brando dándome un abrazo y escaneandome de pies a cabeza.
-Si,estaba aburrida así que decidí despejarme y gracias por el cumplido- dije algo seria.
-Ya verás que te vas a divertir, tenemos muchos planes para hoy- dijo Virginia.
No sabia a lo que se refería pero no me dio buena espina.-¿De qué habla?- le pregunté a Brando.
-Nada hermosa no te preocupes- dijo sonriéndome.
De la nada escuchamos otra voz, una voz que era imposible no reconocerla.-Llego el rey de la fiesta- dijo Nicco apareciendo detrás de los demás, hasta que poso sus ojos en mí, escaneando de pies a cabeza con una mirada y una sonrisa de deseo.
-MI AMORCITO!!!!- grito Virginia yendo a abrazarlo. -Ya te estabas tardando- dijo para después besarlo.
-Oye linda... Estoy muy cansado, ¿Me podrías traer algo para tomar?- le dijo
-Claro mí amor, ¿Qué quieres?- le respondió ella.
-Lo que tú quieras mí vida- dijo agarrándola de la cintura y plantandole un beso.
Miré a Brando y le susurré...
-Siempre son así de empalagosos- haciendo cara de asco.-Aveces son peor- dijo riéndose por mí cara de asco.
-Te ves hermosa Wendy- dijo Niccolo apareciendo detrás de Brando.
-Lo sé, adiós me voy a buscar algo de tomar- dije saliendo de ahí.
Narra Niccolo:
Vi como se alejaba de nosotros, hasta que escuché hablar a mí amigo.-Podrías explicarme ¿cómo es que es tan hermosa?- dijo apoyando su codo en mí hombro. Quería romperle la cara.
-No te atrevas Brando, no con ella- le dije mirando hacia la dirección que ella se había ido.
-¿Y por qué no?- me dijo, sabía que quería molestarme, y lo estaba logrando.
-Es mía, Brando. Que te quede claro, Wendy es mía- le dije mirándolo fijamente.
-Recuerda que tienes novia, Nicco- me recordó lo último que necesitaba recordar. -Ademas Wendy ya no te soporta y tú no querías nada con ella, ¿o te recuerdo que me dijiste que ella solo era tu pasatiempo?- me dijo.
Si bien había dicho eso, ahora me arrepiento de haberlo dicho.-Te lo diré una última vez Brando, es mía y punto, sea o no un pasatiempo, ella me pertenece- le dije.
-Te haré una pregunta y dime la verdad ¿Ella te gusta? Al menos ¿Significa algo para ti?- dijo.
No sabia que responder, ni siquiera yo sé la respuesta.-Eso no te importa- dije empezando a irritarme.
-Quizás si me importa Niccolo- dijo poniéndose más serio.
¿Qué carajos le estaba pasando?-¿Y por qué, a ti te gusta?- le pregunté acercándome poco a poco de forma amenazante.
-Puede que no solo me gusta...- dijo. ¿Es un si o un no? Mierda es más complicado que una mujer.
-Explicate- le ordené.
-No solo me gusta Nicco, la amo... Pero es algo que tú no entenderías- dijo, no aguanté y me fui de ahí, no quería seguir viéndolo. Odiaba que mí mejor amigo ame a la chica que me pertenece, que quiera algo que es mío, Wendy era mía y no iba a dejar que un idiota como Brando le haga algo. No me malinterpreten no son celos solo que Brando muchas veces jugó con los sentimientos de muchas chicas, y no iba a dejar que Wendy sea parte de su lista.
*Perdón la inactividad, ojalá les guste*
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. (Niccolo Govender)
FanficCon el paso del tiempo, Niccolo se dará cuenta de la necesidad que tiene de estar cerca de Wendy, se dará cuenta que ella es más importante para él de lo que se imagina. Empezó como juego... ¿cómo más podría terminar?