Narra Wendy:
Había pasado al menos una semana desde esa noche con Silvia, y pasó lo siguiente:
Nos juntamos varias veces con Ludo y ella me explicaba todos los problemas que tenía en su trabajo junto a Chiara, varias veces la policía estuvieron a punto de atraparlas.
Camí y yo comenzamos a salir más, ella dijo que quería recuperar nuestra amistad así que estamos en proceso.
Mientras tanto Niccolo y yo estuvimos más distanciados, luego de que él me haya mentido no le hable por dos días, pero después comenzó mí preocupación al ver que faltó durante una semana completa al colegio desde ahí solo hablamos por mensajes pero tenía el sentimiento de que cuando nos mensajeabamos, no hablábamos solo nos respondíamos.Hoy ya es viernes.
Estaba en el instituto hablando con Fabio.-Iras a la fiesta de hoy?- Preguntó Fabio viendo como algunos alumnos repartían volantes.
-Tú quieres ir?- Dije mientras guardaba mis libros en mí casillero.
-No lo sé... Es solo que Brando quizás esté ahi- Me dijo él.
-Si quieres ir que sea por ti, no para ver a alguien- Le dije mientras cerraba mí casillero.
-Somos un asco en el amor- Dijo él.
-Si, vayamos a esa fiesta. Quizás conozcamos a alguien- Le dije animandolo un poco.
-Bien, busca tu disfraz, yo buscaré el mio- Dijo Fabio.
-Pasas por mí?- Le dije comenzando a caminar.
-A las diez!- Grito él mientras se iba del lado contrario al mío.
Y así fue como nos separamos.
-A dónde iremos esta noche?- Preguntó Ludo llegando a mí lado.
-Con Fabio iremos a la fiesta de Isabelle- le dije fría
-Cool, voy a tu casa para prepararme- Respondió Ludo.
-Bien, allí te espero- Le dije aún con mí tono frío.
Ella fue a su clase y yo a la mía.
*Omitimos clases*
Eran aproximadamente las seis de la tarde.
No tenía nada para hacer así que solo me limité a pasear para perder el tiempo.
Me había comprado un helado y algo de ropa.
Ahora me dirijo al centro de rehabilitación dónde está Sofi.
Al llegar solo entre y me dirigí a su habitación.-Permiso- Dije luego de tocar la puerta.
-Wendy!!- Dijo ella corriendo a abrazarme.
-Hola- Le dije con una sonrisa mientras correspondía el abrazo.
-Hace mucho no venías- Dijo ella.
-Estuve ocupada con cosas del colegio y otros temas- Dije dejando mis cosas en la cama.
-Cómo está Amelia?- Preguntó ella un poco triste.
-Bien, por qué lo preguntas?- Pregunté.
-Eres la única que viene a verme- Dijo un poco triste.
Yo no supe que responder y solo la abracé. Entendía ese sentimiento de soledad y pude asegurar que me vi reflejada en ella, pero no mostraría eso frente a ella, no en este momento.
-Todo estara bien, lo prometo- Le dije mientras la abrazaba.
-Que te parece si vemos lo que compre, a lo mejor compré algo para ti también- le dije para animarla.-Siiii!!!- Gritó como una niña pequeña.
Así pasamos toda la tarde/noche. Le regale dos remeras que le habían gustado.
Al llegar las ocho y media, me despedí de ella y me fui a mí casa a prepararme.
Al llegar a mí casa fui a mí cuarto a bañarme para luego esperar a que Ludo llegue.
Cuando ella llegó nos comenzamos a preparar. Ella se disfrazó de una especie de esposa muerta, mientras que yo me disfrace de Harley Quinn.
Eran casi las diez así que bajamos para esperar a Fabio.
Al llegar vi que él se había disfrazado del guasón.-HORA DE DIVERTIRSE!!!!- Gritó Ludo.
Fabio y Ludo iban adelante mientras que yo iba a atrás.
Ludo puso música y comenzamos a cantar mientras fumabamos cigarrillos.
El trayecto a la fiesta fue "tranquilo" hasta que llegamos.
Baile un poco y luego salí a fumar.-Te ves hermosa- Dijo Camí apareciendo a mí lado.
-Gracias, tú igual- Le dije con una sonrisa.
-No quieres estar aquí, no?- Me dijo ella con una pequeña risa.
-Se nota mucho?- Le dije riéndome.
-Sii- Respondió ella con una risa.
-Por qué viniste?- preguntó Camí.-Fabio y Ludo querían venir- Le respondí mientras daba una calada al cigarrillo.
-Tal vez viniste por mí hermano- Dijo ella.
-O tal vez vine por ti- Le dije en forma coqueta como juego.
-Quieres seducirme?- Dijo ella en el mismo tono para seguirme el juego.
-Puedo apostar que ya lo hice- Le dije acercándome un poco ella. Pude notar que sus mejillas enrojecieron.
-Estas segura de eso?- Contesto ella mientras se acercaba a mí.
Conectamos miradas por un momento y luego comenzamos a reírnos.-Ven vamos a bailar- Dijo ella.
Y yo la seguí.Habían pasado dos horas y me había ido a buscar el segundo vaso para beber algo a la barra.
-Gran disfraz- Dijo un chico a mí lado.
-Gracias- Le dije con una sonrisa pequeña.
-Cómo es tu nombre?- Preguntó él.
-Wendy y el tuyo?- Pregunté.
-Michael- Dijo él.
-Tienes novio?- volvió a preguntar mientras tomaba un trago de su cerveza.Cuando estaba por responder una voz se escuchó atrás mío.
-Si- Dijo un chico mientras tomaba mí cintura con algo de fuerza.
-Oh... Que suerte la tuya, Nicc- Dijo Michael y se fue.
Niccolo se paró delante mio mientras veía como se alejaba ese chico.
-Qué fue eso?- Le pregunté algo confundida.
-Qué cosa?- Preguntó él volviéndome a mirar.
-Eres idiota? No me hablas, Te alejas de mí, Faltas a clases y apenas me mandas un mensaje- Le dije enojada.
-No exageres Nena- Me dijo él como si estuviera cansado.
-Yo exagero? Vete a la mierda Niccolo- Le dije para finalmente irme de la fiesta.
Camine durante 10 minutos y llegue a un parque donde me senté en un banquito, pasaron cerca de 30 minutos y sentí a alguien detrás mío.
¿Quién será?
¿Qué fue ese acercamiento con Camila?
¿Por qué Niccolo se comporta raro?
¿Qué pasó con Virginia?*Holiss, espero que les guste el capítulo de hoy. Perdón por la demora pero es que comencé a trabajar y más el colegio es algo que me carga mucho.*
*Aún así muchísimas gracias por el apoyo y la paciencia.*
Siganme en Wattpad.
Siganme en Tiktok: lachipy_
Tiktok personal: Chipymartinez45
Instagram: Chipymartinez_
*Nuevamente gracias por el amor y el apoyo, los amo💖*
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. (Niccolo Govender)
FanficCon el paso del tiempo, Niccolo se dará cuenta de la necesidad que tiene de estar cerca de Wendy, se dará cuenta que ella es más importante para él de lo que se imagina. Empezó como juego... ¿cómo más podría terminar?