Ya era de mañana y Veneer se levanto muy temprano,miro a Floyd y seguia durmiendo,pero derrepente entro Velvet.
-VENEER!!DONDE ESTA ESE MALDITO TROLL!!
Dijo Velvet muy enojada.
-P-para Vel e-esta aqui...
Intentode decir Veneer cuando Velvet golpeo muy fuerte a Veneer.
-POR QUE CARAJOS ESTA EN TU HABITACIÓN!!!
Dijo Velvet antes de patear a Veneer,en ese momento Floyd se desperto y vio todo lo que le hacía Velvet a Veneer.
-Y-yo lo s-siento Vel...
Intento decir Veneer pero por el dolor no podia hablar bien.
-Como sea vamonos Veneer al ensayo y dame al maldito troll.
-S-si Vel...*DESPUÉS FUERON A UN ENSAYO PARA SU PROXÍMO CONCIERTO,MIENTRAS VELVET PRACTICABA VENEER SE ESTABA PONIENDO OUFITS PARA EL CONCIERTO*
-Oye Floyd,me veo bien?
Dijo Veneer saliendo del vestidor con un pantalón no tan ajustado,una polera dorada para sus hombreras,unos zapatos con tacón y su pelo un poco amarrado con un tipo fleco al frente.*MENTE DE FLOYD*
Es tan hermoso,perfecto...eh..di que?Me estoy enamorando de mi secuestrador que debería ser mi enemigo esto es amor?....-S-si te vez muy lindo V-vee....
Dijo Floyd sonrojado.
-Gracias Floyd.
Dijo Veneer sonriendo.Floyd y Veneer estaban en los vestidores y entró Velvet.
-VENEER!!ME PODRÍAS DAR AL MALDITO TROLL,YA VA A EMPEZAR EL CONCIERTO!!!
-Si..ya voy Vel.....,oye Floyd tranquilo no voy a usar tu esencia...
-Ok vee todo bien.
Dijo Floyd sonriendo.Veneer y Velvet se fueros al concierto y Velvet dejó a Floyd tirado en el vestidor,en ese momento llegó John Dory por la carta falsa de Velvet.
-F-floyd?
Dijo John mirando a Floyd.
-John Dory!!??Eres tu?
-Si soy yo bro,tranquilo te sacare de aquí.
-Q-que no no no John vete de aquí ahora!!Velvet me secuestro y esta usando mi esencia!!
-Espera..que?Como que Velvet,tambien Veneer te secuestró verdad?
Dijo John muy confundido por que Floyd no mencionó a el peli verde.
-E-eh s-si tambien V-vee..
-Quien es vee?Esta alguien más contigo?
-Q-que no no solo yo...pero es mejor que te vallas,esta prisión es de diamante y solo se puede romper con...
Dijo Floyd antes de ser interrumpido por Jhon Dory.
-Claro un martilló rompedor de diamante,pero donde consigo uno?
-No John,se necesita la armonía familiar perfecta.
-Claro,la armonía familiar perfecta.
Dijo John antes de escuchar unas voces.-NUESTRAS VOCES ESTAN DEL ASCO NECESITAMOS MÁS TROLL Y TENEMOS QUE HABLAR VENEER!!
-John vete ahora!!
-Ok, no te preocupes Floyd traere a los bros te doy mi palabra.
Dijo John antes de irse.En ese momento Floyd escucho muchos gritos.
-VENEER COMO DIABLOS NO TE HECHASTE LA ESENCIA DE ESE MALDITO TROLL!!!
-VELVET ESTO ESTA MAL LE ROBAS LA ESENCIA A FLOYD Y ADEM...
Intento gritarle a Velvet pero sintio un dolor en la espalda.-R-ritz? Pero que hac...
Intento decir Veneer nuevamente pero sintio el dolor mas profundo.
-O-oye Veneer lo siento pero...es lo mejor...
Dijo Kid Ritz antes de dejar tirado a Veneer en el piso.-Es tu merecido hermanito,bien hecho Ritz ahora vamonos.
Dijo Velvet sonriendole de mala manera a Veneer y se fue con Ritz.
Dejaron a Veneer desangrandose y Crispina lo encontró.
-Veneer!!Que te paso!!-A-ayuda...c-crispin...
Veneer no pudo terminar de hablar por que se desmayo,Crispina lo curo y lo llevo a su habitación donde lo estaba esperando Floyd.
-V-vee?Crispina que le paso!!??
-No lo se..lo encontré haci...
Veneer no despertaba y cuando lo hizo se dio cuenta que aunque Floyd estubiera adentro del diamante lo estaba cuidando...empezó a sentir algo más por Floyd?
Luego de que Veneer despertara se fue a bañar con cuidado ya que su herida no se lo permitía
cuando termino de bañarse,su pelo estaba desordenado pero era más lindo cuando su pelo estaba desordenado.
-V-vee..
Dijo Floyd sonrojado al ver a Veneer.-Si Floyd?
-Sabías que eres más lindo con el pelo desordenado...
Dijo Floyd más sonrojado que su pelo.-Oh g-gracias Floyd y creo que el rojo no te queda mal eh.
Floyd se tapó la cara con su pelo por tan rojo que estaba.
Veneer se rio y se fue unos minutos entró Cripina y le dijo algo a Floyd...-Creo que harían bonita pareja eh?
-t-tu crees?-No lo se,primero tienen que dar el primer paso no?
-Y que paso es ese?...
-Tal vez podrias confesarle tu amor no?
-P-pero si el no me ve de esa forma....
-Primero tienes que comprobarlo Floyd.
Luego de esa charla Crispina se fue,Floyd empezó a sentir más cosas por Veneer.*MENTE DE FLOYD*
Después de que viera a mi hermano John Dory después de mucho tiempo...vee fue heridó por posiblemente su hermana,estuve muy triste y miedoso ya que la persona de la quien me estoy empezando a enamorar se estaba desangrando...pero Crispina lo ayudo y estoy muy agradecido con Crispina ahora vee esta bien y hoy por primera vez lo vi con el pelo suelto y desordenado....Veneer es demasiado lindo y perfecto...c-creo que esto es a-amor?...no?...*MENTE DE VENEER*
Debo admitir que Floyd es..lindo,inteligente,sensible y hermoso...tal-tal vez me estoy enamorando de el...?♡¿Esto es amor?♡
.....hola xd es mi segundo capítulo y pienso a hacer que Veneer ya no sea tan tierno y amigable pero será para otro capítulo por ahora Veneer tierno y amigable 😃😃
AYUDAAA NO TENGO IDEAS NISIQUIERA SE POR Q HICE ESTA HISTORIA😦😦
ESTÁS LEYENDO
~♡Un Amor Imposible♡~
RandomDespués que floyd fuera capturado por Velvet y Veneer, empezó a juntarse más con Veneer....y descubrió un sentimiento por Veneer que nunca había sentido.....floyd se estaba enamorando de su secuestrador? ¿Esto es enamorarse? Pero no tan rapído Floy...