...Problemas...

130 10 3
                                    

Ramón y Poppy celebraron su boda y todo estuvo muy feliz todos estaban felices...pero y Veneer?

*POV VENEER*
Si...la boda de Ramón y Poppy estuvo bien...creo, todo el mundo me miraba..y me sentía algo incómodo ya que también el hijo de su mamá de John Dory le dijo a todo el mundo que yo asesine a Velvet...pero bueno no me afecta..solo que veía a Floyd con un chico del reino del Rock y creo que se llama Riff? Pero me pareció que a Floyd le gustaba...y no me afecta...pero es el indicado para Floyd?

-Veneer?

-Uh?Que paso Clay?

-Tu conoces a Alex Clafmort?
(Me invente el apellido XD)

-S-si por?

-Podrias ir donde Viva, está afuera...

-CLAY...QUE PASO CON ALEX?

-E-este....A-alex sufrió un accidente pero está bien...y-

Veneer ya no escucho a Clay y se fue corriendo dónde Viva, vio a Alex con unos rasguños parecía que lo había atacado un animal...

-Veneer?...

-Alex!!
Viva vio a Veneer y los dejo solo, se había ido con Clay...

-Alex!!Que te paso?

-T-tranquilo estoy bien...solo me atacó un gusano? Gigante je nunca había visto un gusano tan grande...je je

-Un gusano?
En la mente de Veneer empezó a sospechar de Rhonda, la mascota y vehículo de John Dory.

-S-si...creo que era de color blanco con manchas? No la Vi muy bien..o era un armadillo..

-Hijo de....

-Oye!!El hecho de que me atacará no significa que se un hijo de-

-NO..no perdón me refería a otra persona...

-A quien?

-JOHN DORY....

-QUE!!??

-Yo se que el lo hizo...EL..HIJO DE..

-VENEER!! ESPERA, no arruinaras la boda de Ramón y
Poppy verdad?

-ALEX TE ATACO!! CASI MUERES POR LA MASCOTA DE JOHN DORY!!

-PERO VENEER....

Mientras ellos hablaban Ramón, Poppy y los demás salieron para ir donde Rhonda que supuestamente los iba a llevar al salón de fiestas.

-JOHN DORY!!
Grito Veneer haciendo que todos los mirarán.

-Y tu que quieres asesino?

-YO ASESINO? JA POR FAVOR JOHN DORY TU SABES LO QUE HICISTE CON ALEX!!

-Y-YO...NO HICE NADA!!
Todos voltearon a ver a John Dory y notaron que estaba más nervioso de lo común.

-Pero que pasa Veneer?
Pregunto con duda Ramón.

-ALEX ven...

-P-pero Vee...

-Alex...Por favor!

Alex dió un paso al frente para que todos lo vieran y Ramón se quedó horrorizado al ver a Alex que mostraba rasguños y heridas aún abiertas de un animal muy grande.

-JOHN DORY ME LAS VAS A PAGAR...

-Y-YO NO HICE ESO!

-ENTONCES QUIÉN?

-E-EH....YO...F-FUE..RIFF!!
John Dory entro en desesperación y acuso a Riff, cómo el supuesto loco que atacó a Alex.

-OYE!!RIFF NO FUE QUIEN ATACÓ A ALEX!!EL ESTABA CONMIGO!!
Reclamo Floyd.

-El atacó a Alex?
Pregunto Veneer confuso ya que se estaba perdiendo en sus pensamientos, no quería que Alex este herido por su culpa.

-S-SI!!

-QUE??!!VENEER LE VAS A CREER A ESTE IDIOTA?
Grito Poppy mirando a Veneer.

-Y-yo...Alex es cierto?
Dijo Veneer mirando a la nada, seguía perdido en sus pensamientos.

-Veneer no le creerás a John Dory, verdad?

-Yo...no..no sé...no quiero que nada te pase Alex...

-VENEER!!POR FAVOR VAS A SER EL IDIOTA DE SIEM-
Floyd se dió cuenta de lo que dijo y rápidamente se tapo la boca.

-Que?

-N-nada yo....

-..YA ME HARTE FLOYD!!...Sabes que...Alex haz lo que quieras, yo voy a recoger tus cosas como el "IDIOTA" que soy, no Floyd?

-Veneer espera...
Alex trato de agarrar a Veneer pero el solo se fue sin antes lamentar que arruinó la boda de Poppy y Ramón.

-Ah y lo siento Poppy por arruinar su boda...
Dicho eso Veneer se fue con la cabeza baja mirando a la nada.

-Crei que eras mejor persona Floyd...
Dijo Ramón mirando al bosque donde Veneer desapareció.

-Ramón!!Por favor perdóname yo no quise....pero fue culpa de John Dory...

-Si Floyd, fue culpa de John Dory pero también tu culpa...

Por primera vez Ramón se decepcionó de Floyd. Ramón se fue con Poppy,Barb y Riff hacia el reino del Rock para dejar a Barb, Riff y unos cuantos amigos de Barb que fueron a la boda.

-Me decepcionan John Dory...y Floyd...
Dijo Toño yéndose con Clay,Viva y Alex a su casa con su esposa e hijos para curar las heridas de Alex...pero ¿La familia de JD y Floyd los estaba abandonado?
¿Veneer ya no quería ver nunca más a Floyd?¿Lo que dijo Floyd era lo correcto

¿Quien sabe...verdad?



Hola😀
Muy mal Floyd, muy mal😔😔

Pero bueno por el regreso a clases no actualizaré mucho la historia pero como dije no prometo nada, tal vez esta historia tenga como máximo 20 o 24 capítulos o tal vez menos, pero ya eso será para un futuro...

que tengan bonita semana😃😃

~♡Un Amor Imposible♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora