❤️‍🩹💔Dolor💔❤️‍🩹

218 17 5
                                    

*POV VENEER*
Desde pequeño ya conocía a Ritz y desde pequeño...me empezó a gustar Ritz...luego conocí a floyd y el es lindo y creo que me esta empezando a gustar...pero Ritz me achucilló y no se si confiar en el pero yo se que no lo hizo por que si mi,hermana lo oblígo..y..después de todo lo que pasó...aún me sigue gustando Ritz y si tal vez suene tonto por que el me hirió pero....lo sigo queriendo...y ahora que esta floyd no se a quien elegir.....

Veneer estaba en su cuarto solo por que Floyd estaba durmiendo en el vestidor,
El seguía pensando en Ritz...ya que le gustaba...pero Floyd tambien se integró en su vida y si,le empezó a gustar pero...el sabía que si elegía a floyd su hermana mataría a Floyd ya que su hermana odiaba ver a Veneer feliz con alguien...y si elegía a Ritz sabía que no sería lo mismo ya que Ritz no sentia lo mismo por Veneer y no lo veia como una persona con la que queria pasar el resto de su vida...Veneer empezó a llorar ya que nunca nadie lo amaría por que el nunca tuvo amor para dar ya que nunca recibío el amor que se merece y por que seguía amando a Ritz pero sabía que jamás estaría con una persona que nunca lo amaría...

-POR QUE!!POR QUE SIEMPRE TENGO QUE SUFRIR YO!!!....ACÉPTALO VENEER RITZ NO TE AMA Y NO TE AMARÁ JAMÁS.....DEJA DE LLORAR POR UN AMOR QUE NUNCA ESTARÍA CONTIGO....
Dijo Veneer mientras lloraba más pero en silencio en una esquina de su cuarto cuando entró Ritz...

-O-oye Veneer p-podemos h-hablar por favor....
Veneer asintío y Ritz se sentó al lado de Veneer y empezó a hablar.

-M-mira Veneer...después de lo que te hice...y de verdad lo siento...te escuché gritar y...no quiero que te hagas iluciones...yo..

Dijo Ritz antes de ser interrumpido por Veneer...

-POR QUE RITZ!!POR QUE NO ME AMAS QUE TENGO DE MALO EN MI?!!

-NADA!!VENEER POR FAVOR NO QUIERO LASTIMARTE!!

-PERO POR QUE RITZ POR QUE!!

-POR QUE NO TE AMO OK? NO TE AMO...LO SIENTO PERO NUNCA SENTÍ NADA POR TI!!LO SIENTO POR DECIR ESTO PERO TENGO QUE SER SINCERO...PERDÓN VENEER PERO NUNCA ME GUSTASTASTE Y NUNCA LO HARÁS OK?...yo no te amo y perdón pero nunca te amaré....lo siento Veneer...per-

Ritz fue interrumpido por Veneer llorando aún más...

-FUERA RITZ!!FUERA DE MI HABITACIÓN NO QUIERO HABLAR NI MIRAR A NADIE OK!!

-Ok...Veneer perdón por eso yo...

-Solo veté Ritz...

-O-ok...

Ritz salió de la habitación y sin darse cuenta entró Floyd que se había despertado y escuchado todo.

*MENTE DE FLOYD*
Ese maldito me las va a pagar,no puedo dejar que Veneer sufra...

Dijo Floyd antes de hablar con Veneer...

-V-vee?....estas bien?
Preguntó floyd mirando a Veneer...

-F-floyd...que haces aquí..?

-Te escuché pelear con KidRitz....
-Oh..si..eso....oye te puedo preguntar algo...??

-Eh..si claró por que no?jeje

-Floyd tu gustas de mi?

Floyd se quedó calladó y sonrojado ya que si le gustaba Veneer...pero Floyd pensaba que a Veneer aún le gustaba KidRitz y pues metío la pata...

-E-eh p-por q-que la p-pregunta...

-Solo quiero saber Floyd...te gusto?

-Eh n-no.....p-por que jeje.....(ya metiste la pata Floyd)

-.....por nada ahora....ya es muy tarde y tengo que dormir...
-Eh c-claro....

*MENTE DE VENEER*
Lo sabía nadie me va a querer nisiquiera Floyd!!.....quien era el que me....gustaba...
ahora no se que hacer la única persona que me gustaba....no estaba enamoradó de
mi....fui un iluso...

Desde ese momento Floyd y Veneer se empezarón a distanciar ya no se hablaban mucho y Veneer perdío la amistad de Ritz.

                        💔¿Esto es un corazón roto?💔

Hola....si este tercer cap muy triste😔👊 desde ahora ya no haré sufrir a Veneer solo en unos 2 o 3 cap nada más 😃

Muy mal Floyd ya lo perdiste.....pero en el proxímo cap tal vez lo recuperes...🙃
O NO😈😈

NOooooOOoooooooOoooo Veneer no se sienta triste😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOooooOOoooooooOoooo Veneer no se sienta triste😭😭

~♡Un Amor Imposible♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora