🪓~Venganza~🪓

173 12 6
                                    

Después de que Veneer se fuera de Villa Pop planeó su venganza ya que estaba investigando mucho y encontró dónde vivía KidRitz pero no dónde estaba Velvet. Entonces primero fue por Ritz y luego a por Velvet.

Veneer entro a la casa de Ritz rompiendo la ventana lo cuál asustó mucho a Ritz al punto de querer golpear a Veneer.

-QUE MIERDA HACES AQUI VENEER!!??

-Shh....si te callas esto no será tan doloroso....

-Q-QUE....ME VAS A HACER??

-Nada fuera de lo común solo te haré sufrir...te haré sufrir mucho....cómo tú lo hiciste conmigo
Sonrío y miro a Ritz no un cuchillo en la mano.

-V-VENEER...POR FAVOR SUÉLTAME QUE CARAJOS TE PASA!!??

-SOLO TE HARÉ SUFRIR....cómo tú lo hiciste conmigo.....

-V-VENEER HARÉ LO QUE SEA!PERO POR FAVOR SUÉLTAME..

-....silencio

-VENEER!!POR FAVOR!!

Veneer no le hizo caso y solo le cortó su brazo....solo un rasguño...no le hizo tanto daño...

-VENEER BASTA!!

-SOLO TE HARÉ LO QUE TU ME HICISTE "KIDRITZ"

-VENEER...este no eres tú.....

Veneer no le hizo caso nuevamente y siguió lastimando a Ritz...pero no lo mató no...solo le hizo unos cuantos rasguños ya que el tenía algo peor....

-Agh....mi cabeza...Veneer?

-Shh...tranquilo te dejare vivir....por ahora..

-VENEER!!POR VELVET NO!!

-Y como sabes que iré con Velvet?

-YO TE CONOZCO VENEER!!

-JA...TU CONOCERME??NO ME HAGAS REÍR Ritz...

-Veneer por favor...

-A.D.I.O.S...KidRitz

Veneer se fue dejando a Ritz en una cabaña del bosque atado para no escapar, luego se fue a por Velvet quien estaba en una parte un lago..

-Hermanita~..cómo te va?

-VENEER!!??

-Soy yo~

-QUE MIERDA HACES ACÁ??

-No lo ves?Voy a matarte jeje....

-VENEER!!QUE MIERDA??POR QUE QUIERES MATARME!!??

-No..por..nada importante...sin mencionar que te escapaste de la prisión y como buen hermano que soy, yo pague por tu condena...también que me dejaste solo con esos "trolls"...a y claro me empujaste desde 20 metros de altura...casi por morir y tú sin visitarme jeje[suspira]...
...no..no creo que sea tan importante la razón para matarte..."Vel"..

-EN PRIMERA NO ME LLAMES "VEL" LLÁMAME HERMANA Y EN SEGUNDA TU TE MERECÍAS TODO ESO...POR TRAIDOR...

-VAMOS VELVET...YO SIEMPRE TE QUISE AUNQUE ME TRATABAS COMO BASURA...Y NO..NO ERA UN TRAIDOR..

-Y YO QUE??YO SIEMPRE TE PROTEGI DE TODO...SIEMPRE TE TRATABA BIEN....Y SOBRE TODO AUNQUE ERAS Y ERES UN MIEDOSO Y LLORÓN SIEMPRE TE QUISE....SIEMPRE TE VOY A QUERER...VENEER!!COMO MI HERMANITO MENOR!!

-....

Veneer se quedó callado unos segundos y después reacciono..

-No digas mentiras Velvet

-Entonces no las diré...no te quiero....hermanito...
Después de decir eso Velvet se fue a la carretera llorando...pero no se dió cuenta de que un camión estaba cerca....

~♡Un Amor Imposible♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora