Después de unos tres días Veneer, Floyd y toda la familia de Floyd (excepto John Dory), fueron invitados a una fiesta, la cual estaría invitada casi toda Villa troll...estarían los trolls de rock, del Techno,etc. Veneer no quería ir a la fiesta porque no quería dejar solo a Sam pero como Viva no iría a la fiesta, ella se quedaría con Sam...entonces Veneer accedió a ir a esa fiesta...todo estaba preparado y como siempre...Floyd dijo que iría con Riff...
– Ya me voy Vee
– Encerio te vas a ir con Riff?
– No estés celoso, te prometo que no haré nada con Riff....
–....Por enésima vez...no estoy celoso
– Aww que bonito....bueno ya me voy amor, bye
– Bye?
Floyd le dió un beso en la mejilla y se fue con Riff, pero algo que noto Veneer es que Riff agarro de la cintura a Floyd...
– VENEER!!
– Poppy?
– Veneer por qué miras tanto a Floyd y Riff? Acaso estás celoso?
–....En serio...no estoy celoso!!
– Parece que si....
– No estoy celoso, solo se me hacía raro que Riff le este agarrando de la cintura a Floyd...
– Eso se escucha a qué estás muy celoso!!
– En serio Poppy?
– Ok me calló...ya vámonos!!
– Viva me cuidas bien al chamaquito
– Si Vee, no te preocupes
Todos se fueron a la fiesta y algo que noto Veneer es que Floyd y Riff no estaban, no le dió tanta importancia ya que ellos eran muy buenos amigos y a veces se escapaban...
– Poppy
– Qué pasa Vee?
– No viste por casualidad a Floyd...o a Riff?
– Nop....pero le puedes preguntar a Barb
– Ok, gracias...
Veneer se fue con Barb y ella le dijo que si, que los había visto pero ellos se desaparecieron...
– Entonces si los viste....pero no sabes dónde fueron?
– Nop...es que si los ví...pero ellos salieron de la fiesta
– Y a dónde fueron?
– Si no me falla la vista porque estoy bien ciega....creo que se fueron por allá...
Barb señaló a la izquierda, donde había un puente lleno de enamorados...
– Oh....gracias Barb...
– Espero que estén haciendo algo raro...
– S-si...yo también espero eso...
Veneer se dirigió al lugar donde supuestamente estaban Riff y Floyd pero lo detuvo Alex.
– Alex?
– H-hola V-Veneer.....q-que tal s-si vamos a o-otro l-lugar?
– Emm...no...está bien, voy a buscar a Floyd...
– NO!! D-digo...no crees que esté ocupado....je je..
– Eh? Alex estamos en una fiesta...
– Y-y? Puede que Floyd este o-ocupado..con Ri- DIGO!! C-con a-alguien...
ESTÁS LEYENDO
~♡Un Amor Imposible♡~
RandomDespués que floyd fuera capturado por Velvet y Veneer, empezó a juntarse más con Veneer....y descubrió un sentimiento por Veneer que nunca había sentido.....floyd se estaba enamorando de su secuestrador? ¿Esto es enamorarse? Pero no tan rapído Floy...