💔🔪Confesión🔪💔

195 10 5
                                    

ADVERTENCÍA:
Este capítulo habla sobre:
Abuso s3xu4l
abuso psic0log1c0 y fis1c0
drog4s     
pensamientos de su1cid1o
locura etc.

(En este capítulo casi tendra el mismo significado de la canción)

Ya era de mañana, Veneer y Barb ya estaban listos para el concierto donde Veneer por fín tendría su venganza.

*POV VENEER*
Por fín....tendré mi venganza,dejaré a BroZone en el olvido y a Floyd deprimido,ja que tonto que es Floyd pensando que yo jamás me daría cuenta que yo le gusto....pequeño,pequeño Floyd...no tenías por que sufrir de esta manera pero te lo mereces...

Cuando ya era la hora del concierto Veneer por fín tendría su venganza y haría sufrír a Floyd como el lo hizo sufrír....ya era hora del concierto y toda Villa pop estaba muy emocionada.

-Bueno Villa Pop llegó el momento de cantar!!
Veneer empezó con unas canciones en guitarra eléctrica para luego con las canciones que hablaban sobre...ya saben  y un amor frustrado. Pero para esta ocasión Veneer no cantaría con Barb ya que no le gusta cantar con otras personas...Veneer había traicionado a Barb?

(Esta vez solo escribire para las canciones más fuertes ya que quiero hacer la venganza de Veneer en Villa pop)

Mientras Veneer cantaba miraba discretamente a Floyd ya que sabía que nadie se daría cuenta.Floyd se dio cuenta de que Veneer lo estaba mirando y se puso muy rojo.

-Oye Barb por que no estas cantando con Veneer?
Preguntó Ramón al lado de Barb.

-Este...ni yo se..Vee solo me dijo que quería  cantar solo...

-O-ok...Veneer esta muy raro desde ayer no crees?
Dijo Clay mirando a Floyd.

-N-no no creo que Vee este actuando raro..

En eso Veneer termino de cantar y miro otra vez a Floyd discretamente.

-Ok aquí va otra canción que ayer ya la hayan escuchado...

Veneer otra vez cantaba esta canción haciendo sonrojar a Floyd más de lo que estaba y esta vez era un sonrojo muy notorio que sus hermanos lo notarón muy facilmente.

-Ummm Floyd estás bien?
Dijo Ramón mirando a Floyd como un tomate.

-S-si...muy bien~
Respondío Floyd mirando a Veneer muy coqueto.

-...ok...OK YA ESTA BIEN FLOYD!! Te gusta Veneer??

-QUEE!!...N-no?...S-si.?...ash ok esta bien...si me gusta Veneer...

-OMG!!!PUEDO SER LA MADRINA DE LA BODA!!??
Preguntó Poppy.

-QUEEE!!BODA!!??Digo si pero...no creo que Veneer quiera casarse... conmigo....

-Oye Floyd no digas eso.... posiblemente en un futuro tu y Veneer se vuelven novios...

-Gracias Toño pero no creo que funcione

-Pero por qué crees eso?

-....Por nada solo veamos a Veneer cantar....ok?

-Ok...

Floyd miraba atentamente a Veneer y sabía que talvez Veneer lo rechazaría por abandonarlo en la cárcel....pero no sé rendiría tan fácil...luego escucho a Veneer cantar una canción que explicaba lo estresado que estaba Veneer...

Cuando Floyd por fin pensó que estaba entendido a Veneer...la verdad era que nunca entendería a Veneer.
Los hermanos de Floyd veían que el estaba muy preocupado por ver a Veneer cantar esa canción que imaginaba que era de que Veneer estaba estresado pero no....era otra cosa...
Veneer dejo de cantar y dijo que en unos minutos volvería  ya que quería descansar un rato, en eso Floyd pensó que era buen momento para confesarle su amor. Veneer salió del escenario para tomar un poco de aire y apareció Floyd.

~♡Un Amor Imposible♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora