Después de esa noche Veneer se despertó más temprano de lo normal, se paró y vio a Floyd y Sam durmiendo abrazados...como niños pequeños....luego fue hasta la cocina y solo hizo unos panqueques para Floyd y Sam, el no comió ya que estaba acostumbrado a no comer por días... entonces solo les dejo el desayuno y se fue solo a un pequeño bosque y empezó a pensar en la noche donde Floyd le...beso....
-Por qué? Tuve que despertarme en medio...de ese momento...
-Por qué? Me beso?
-Agh!!...por qué tuve que despertarme en ese momento!!
Veneer empezó a agarrarse fuerte la cabeza y empezó a reflexionar? Cuando paro de casi golpearse la cabeza...pensó...y si Viva tenía razón? Y si Veneer estaba enamorado de Floyd?
-Y....si Viva tenía razón? Por qué no me aleje de él...cuando me beso?
-AAH!! Soy un idiota...por qué acepte ese maldito beso!!
Veneer se fue a un árbol cercano y empezó a golpear su cabeza en este...
(En la casa de Floyd)
Floyd y Sam ya habían despertado y bajaron hasta la cocina donde vieron aquellos panqueques que les hizo Veneer...pero..dónde estaba Veneer?
-Donde está papi Veneer?
-No lo se Sami...seguro fue a comprar algunas cosas...
-P-pero por qué no me avisó...?
-Pues....por...que tal vez no quería despertarte...
-O-ok....y por casualidad...dónde estaban tu y papi Veneer en la noche?
-AAh.....eso....p-por que l-la pregunta..?
-Por qué ayer en la nochecita cuando me desperté, te vi a ti y a papi Veneer juntos
-...
-Y q-que hacías tú...a e-esa hora d-despierto?
-Solo me desperté por....creo que fue un grito de usted....
-B-bueno...e-el p-pasado está en el pasado....a si que....mejor p-por q-que no desayunamos y vamos a la casa de Poppy?....
-Ok
Los dos se sentaron a comer y después se fueron a la casa de Poppy.
-Hola Floyd...hola Sami!!
-Hola señorita Poppy
-Hola Poppy...este...por casualidad no viste a Veneer?
-Mmm....no, por qué la pregunta?
-Por qué está mañana papi Veneer no apareció
-Oh....que mal...pero les daré noticias si lo veo...
-Ok...gracias Poppy
Luego se quedaron un rato en la casa de Poppy y obvio Alex estaba jugando con Sam, cómo el hermanito que nunca tuvo....
(CON VENEER)
Después de golpear su cabeza un par de horas, se dió cuenta que ya estaba sangrando muchísimo...pero claro no le dió importancia y seguía culpandose de por qué beso a Floyd esa noche....– AAAH!!! POR QUE!! POR QUE FLOYD ME BESO!! Y POR QUE MIERDA ACEPTE ESE P*TO BESO!!
– SOY UN IDIOTA!!
Sin darse cuenta se hizo un corte muy profundo en su brazo con una rama del árbol...y empezó a sangrar mucho al igual que su cabeza...
– Uh?....creo que estoy sangrando mucho....será mejor que vaya dónde Poppy....
ESTÁS LEYENDO
~♡Un Amor Imposible♡~
RandomDespués que floyd fuera capturado por Velvet y Veneer, empezó a juntarse más con Veneer....y descubrió un sentimiento por Veneer que nunca había sentido.....floyd se estaba enamorando de su secuestrador? ¿Esto es enamorarse? Pero no tan rapído Floy...