💥💫De vuelta a la Cima💫💥

217 10 5
                                    

Después de que Veneer salíera de prisión lo único que escuchaba en la calle era BroZone,BroZone y solo BroZone.Veneer ya estaba hartó de oir solo música de esos trolls entonces como Veneer perdío la cabeza en busca de venganza,decidio bajar a BroZone del trono para el poder buscar su venganza...

-tengo que hacerme famoso...para poder vengarme..y ya se con que voy a empezar

Y así fue Veneer fue ganando la confianza de todos otra vez ya que ahora mostrába su verdadera voz y tambien fue practicando la guitarra eléctrica.Ya en poco tiempo sacó muchas canciónes y tambien daba conciertos donde los trolls del Techno y Rock pero ni Floyd,ni nadie de villa pop sabía que Veneer ya podía convertirse en troll.

Radio:Atención Villa pop,la super estrella Veneer se presentará en nuestro escenario mañana con la reina del Rock la reina Barb,no se lo pier-...
Ramón escupió su café y apagó la radio muy sorprendido y confuso por la noticia de Veneer.

-Que...mier-..

-RAMÓN!!NO SE DICE ESO...pero...como que Veneer?
Dijo Poppy tapando la boca a Ramón tambien confundida.

-Poppy...

-Si Ramón?

-Dijo reina Barb....entonces tenemos que ir a hablar con ELLA!!

-Si,puede ser pero dijo que tambien ella íba a cantar....no estara muy ocupada?

-No importa vamos.

En eso Ramón y Poppy fueron a hablar con Barb.Luego de que llegarón,buscarón a Barb y cuando la encontrarón muchas preguntas.

-BARB!!!!!!!
Gritó Poppy muy emocionada ya que le encantaban las canciones de Veneer pero no sabía que el que hizo esas canciónes era Veneer.

-Poppy...q-que te trae por aqui....

-Barb es cierto que vas a cantar con Veneer??!!

-Sip,el es mi mejor amigo desde que nos conocimos...además por que sabe tocar muy bien la guitarra eléctrica como yo.

-Espera que?
Dijo Ramón muy confundido.

-Que Veneer sabe tocar muy bien la guitarra eléctrica...?

-RAMÓN TENEMOS QUE CONTARLES A TUS HERMANOS!!

-...Ok...ok...bueno adiós Barb nos vemos mañana...

-Hey Ramón quien dijo que Veneer y yo estariamos mañana?

-...S-su concierto es mañana...no?

-Si pero,Veneer y yo vamos hoy,de hecho Veneer esta en camino hacía Villa pop, por eso ire con ustedes.
Poppy se quedó paralizada al escuchar eso por esa misma razón llegarón más rapído a Villa pop para contarles a los hermanos de Ramón.

Cuando llegarón Poppy solo gritaba de la emoción contandolés todo a los hermanos de Ramón y tambien a Viva que igual que Poppy se murio de la emoción,por otro lado Floyd al escuchar el nombre de Veneer se pusó demasiado rojo,íba a ver a Veneer después de casi 6 años!!.Barb ya estaba lista y por fín aparecio Veneer.
Mucho pero mucho más cambiado,ya no era un niñito fresa y aún en su forma de troll era más alto que todo BroZone y tambien era más alto que Barb.

Mucho pero mucho más cambiado,ya no era un niñito fresa y aún en su forma de troll era más alto que todo BroZone y tambien era más alto que Barb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~♡Un Amor Imposible♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora