Después de que Veneer y Sam estuvieran en la cabaña de Alex más o menos unas dos semanas, los dos fueron a Villa Pop para ver a Alex sin antes darle la pastilla a Sam....
-S-seguro que está pastilla....me hará un Troll?
-Claro que si, yo y Alex siempre usamos esta pastilla
-No...me hará daño?
-Nah...solo te sentirás un poco mareado, pero tranquilo papá te cuidara...ok?
-Ok papi
-Bien, toma la pastilla y vamos a Villa Pop
-O-ok...
Sam se tomó la pastilla y como dijo Veneer, se sintió un poco mareado pero todo salió bien. Después de tomar la pastilla los dos se fueron a Villa Pop y se encontraron con Alex...
-Veneer!!
-Hola Alex...
-Pense que ya no querías verme...nunca más...
-Que? No jamás haría eso...
Mientras ellos hablaban Veneer sintió que alguien se aferraba a su pierna muy fuerte..como un koala-Uh? Oh sí...Alex el es Samuel pero le puedes decir Sam
-Oh..hola Samu
Sam no contesto y solo se aferró más a la pierna de Veneer.-El no es muy sociable sabes?
-Por que?
-El sufrió mucho y no confía en casi nadie...creo que solo confía en mí...
-Wow....oye tranquilo Samu, yo no te haré nada..
-N-no m-me hará n-nada?
-Nop, desde ahora ya eres mi amigo!!
Sam sintió un poco más de confianza con Alex y se fue despegando de Veneer poco a poco.
-Cómo se llama el papi?
-Papi?
-Sip, para Sam soy como su padre y el es como mi hijo...
-Pense que nunca querías tener hijos...wow Samu cambiaste la vida de Veneer....
-Sip, ahora el es como mi hijo...
-Papi como se llama este señor?
-Ya me ven con cara de viejo....
Dijo Alex apenado en tono de broma.-Si je je, Sami el es Alex, mi mejor amigo.
-Hola señor Alex...
-Ya soy viejo...D:
-Je je
Los tres se rieron y luego fueron con Poppy y Ramón para presentarles a Sam...(Cerca de la casa de Ramón y Poppy)
-No!! Alex no quiero ir, apuesto que ellos me odian en este momento....
-Claro que no, Veneer por favor....ellos conocerán a Samu...
-...Ash.. Ok...solo por Sam, pero si está Floyd o John Dory me voy con Sam...
-Ok....ven Sam!!
-Ok hermano...
-Hermano?
Pregunto Veneer confuso...-Sip...tu eres mi papá y el es mi hermano...
-Si!! Por fin tengo hermanos!!
-Por fin no eres hijo único je...vamos
Veneer agarro de la mano a Sam y entraron a la casa de Poppy....-Ya llegó el alma de la fiesta!!!
ESTÁS LEYENDO
~♡Un Amor Imposible♡~
RandomDespués que floyd fuera capturado por Velvet y Veneer, empezó a juntarse más con Veneer....y descubrió un sentimiento por Veneer que nunca había sentido.....floyd se estaba enamorando de su secuestrador? ¿Esto es enamorarse? Pero no tan rapído Floy...